Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Christian Nodal habla sobre su nueva vida lejos de México junto a Cazzu: "vuelvo a sentirme como un humano"

El cantante compartió cuáles han sido los cambios en su vida ahora que vive en Argentina con su familia

Nodal habla del cambio de vida que vive junto a Cazzu en ArgentinaCréditos: IG @nodal/ @cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Christian Nodal ha cambiado en tan solo unos meses y se encuentra más feliz que nunca ahora que ha formado una familia junto a Cazzu y a su bebé, un sueño que desde hace mucho, el cantante ya anhelaba y por fin se le cumplió. Pero ahora su vida ha dado un giro radical y ha cambiado para bien, aunque muy lejos de lo que él está acostumbrado, fuera de los reflectores y de México. 

Desde que estaba iniciando una relación la cantante, el mexicano no dudó en contar en algunos de sus deseos y planes que tenía junto a ella, como vivir en Argentina y ahora todo indica que es una realidad, pues así lo reveló el propio famoso a través de una entrevista en el podcast de Mario Chávez Director, donde también contó cómo está viviendo esta nueva etapa como padre y todos los cambios que ha hecho en su vida.

IG @nodal/ @cazzu/@vogue

Así es la nueva vida de Christian Nodal

El intérprete de "Botella tras botella" está viviendo en Argentina el cuento de hadas junto a Cazzu y su hija, experimentando con la paternidad, lejos de su Sonora y hasta lejos de la ciudad, pues dio a conocer que vive en un campo donde no hay quién se cruce en su camino.

“Me fui pa’ la Argentina y vivo en un campo en donde no se me cruza nadie con quién platicar, hay unos vecinos muy lejos”, inició.

También reveló cómo es su nuevo estilo de vida junto a la reguetonera y cuáles son algunas de las tareas que hace en casa, así como padre y pareja, pues se está adaptando tan bien a la vida y costumbres argentinas que también ya bebe mate, lo prepara y cocina con un paisaje envidiable.

“Tenemos una vista preciosa que me encanta porque estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos a tomar matecitos y las vistas son preciosas, no te puedo explicar como se ve el cielo”, agregó. 

Uno de los grandes cambios en su vida son las cuestiones de seguridad, pues cuando vivía en México, tenía que estar constantemente con un equipo de seguridad para salir o trasladarse, lo cual dejó de hacer y aseguró que se volvió a sentir como "humano".

“Ahí me la paso, viendo películas, voy y yo hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad ni nada de eso, volví a sentirme como un humano”, puntualizó. 

El sonorense también compartió cómo solía ser su vida antes, en la que tenía todos los lujos, pero un hogar de verdad: "Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida; no tenía una casa a donde llegar a dormir".

Por lo que ahora está muy agradecido con los cambios y todo lo nuevo que ha llegado a su vida, pues asegura creer en las bendiciones: "Gracias a Dios, todo lo que me ha pasado, creo que son bendiciones, nomás que a uno le encanta ver más lo negativo que lo positivo, y también pocas veces se te acercan personas de luz, y muchas veces estamos tan nublados, que las dejamos pasar, no las ves, no ves las señales".

amv