Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Andrea Meza, ex Miss Universo recibe LUJOSO anillo de compromiso en NY | FOTOS

La reina de la belleza se comprometió con su novio, Ryan Antonio

Andrea Meza se compromete con Ryan AntonioCréditos: IG @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex Miss Universo, Andrea Meza, se acaba de comprometer con su novio Ryan Antonio en un romántico momento que se vivió en la ciudad de Nueva York, específicamente en la Gran Manzana, donde después de varios años de relación y de vivir juntos en Miami, por fin decidieron dar el gran paso para unir su amor y poder ser marido y mujer, siendo un hecho totalmente sorpresivo para la mexicana.

La revista People en Español dio a conocer que el creador de contenido digital mandó a hacer el lujoso anillo de compromiso a la joyería libanesa llamada Mouawad, y no se trata de cualquier joyería, pues ellos marcaron un hecho importante en la vida de Andrea Meza debido a que fueron quienes diseñaron la corona que se llevó cuando fue nombrada como Miss Universo 2020, convirtiéndose en la mujer más bella del mundo ese año.

Ryan Antonio decidió pedirle matrimonio a Andrea Meza en plena calle de la famosa ciudad de Nueva York, sobre la Quinta Avenida, mientras sus amigos cercanos y algunos medios de comunicación eran testigos del romántico suceso y fue allí donde le preguntó si se quería casar con él, por lo que la reina de belleza y ex Miss Universo respondió con emoción de manera afirmativa y recibiendo el lujoso anillo de compromiso.

IG @hoydia

La emoción de la conductora del programa matutino "Hoy Día" fue bastante notoria, pues no creía todo lo que estaba ocurriendo, pero sí mostró con gran emoción el hermoso (y lujoso) anillo de compromiso que llevaba consigo, el cual no dudó en presumir, pues todo indica que está hecho de oro blanco con un engaste pave, tras varios años de relación con Ryan Antonio, quien muy pronto será su marido.

La pareja que muy pronto llegará al altar no dudó en posar ante las cámaras para capturar uno de los mejores momentos de su vida, mientras estaban frente al edificio Stephen A. Schwarzman, donde se encuentra la Biblioteca Pública de Nueva York y que ahora se ha convertido en un lugar especial para ellos. Andrea Meza, la ex Miss Universo se encargó de compartir la buena nueva en su cuenta de Instagram.

IG @andreamezamx

La historia de Amor de Andrea Meza y Ryan Antonio

Esta historia de amor se dio en plena pandemia por COVID-19 a través de redes sociales, para ser específicos, TikTok en 2020, aunque en realidad se conocieron hasta 2021. “Nos conocimos por TikTok y comenzamos a hablar por Instagram después de mi cumpleaños en el 2020. Desde entonces empezamos a hacer FaceTime diario, hasta que nos conocimos en persona en Miami en mayo de 2021”, confesó Andrea Meza.

De hecho, el momento en el que Andrea Meza y Ryan Antonio se conocieron fue solo una semana antes de que ella se llevara la corona como Miss Universos 2020, recordando que se tuvo que atrasar esta edición debido al confinamiento que se vivía, por lo que los primeros meses de relación los llevaron por medio de videollamadas y desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y ya viven juntos.

Desde entonces, se han dejado ver juntos en eventos públicos, como alfombras rojas, además de compartir a través de sus redes sociales algunos de los momentos más románticos que han vivido en estos dos años como su reciente viaje a Europa, donde todo se estaba cocinando para el gran compromiso. Con la buena noticia, muy pronto veremos llegar al altar a Andrea Meza, una de las mujeres más bellas del mundo.

amv