Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Mhoni Vidente revela TEMIBLE conflicto que le espera a México con otro país y en qué FECHA terminará

El país norteamericano está envuelto en problemas diplomáticos con Ecuador tras el allanamiento de la embajada en Quito

Créditos: Heraldo/ @lopezobrador
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo está pasando por una situación agravante que preocupa no solo a los líderes sino también a la población en general. Y es que los conflictos diplomáticos no solo son en Medio Oriente, sino también en Latinoamérica. Ante esta problemática, Mhoni Vidente salió a revelar sus visualizaciones y lo que depara el destino a México, donde habrá un desacuerdo con otro país que durará varios meses.

El mundo entero va en picada. Se está viviendo una crisis que ha llegado a afectar a todos los países, mientras que en algunas regiones no hay agua y la hambruna está atacando a la población, otros viven se enfrentan a desastres naturales todos los días y en otros más hay guerras y disputas diplomáticas que tienen graves consecuencias. Videntes aseguran que este es un indicio de que el fin del mundo se acerca y una causa sería la Tercera Guerra Mundial, lo que tiene a todos en pánico.

Por su parte, Mhoni Vidente compartió con El Heraldo de México sus predicciones en torno a toda esta problemática mundial. En lo particular, para Latinoamérica confesó que México tendrá una fuerte discusión con un el mandatario de Ecuador, esto ante el reciente allanamiento que ocurrió en la embajada en Quito. “Lamentablemente, hubo un problema con Ecuador y México que invadieron la embajada. Fue un malentendido entre los dos líderes”.

También aseguró que el problema será solucionado y que ambos se sentarán a conversar para discutir lo sucedido. En esta instancia, el presidente de la República de Ecuador ya ha dado el primer paso y exteriorizó durante una entrevista que está dispuesto a tener una larga conversación con su homólogo Andrés Manuel López Obrador “cuando él esté listo”.

@/danielnoboaok

Aunque muchos países han secundado a AMLO debido a que rompió los acuerdos pactados entre ambas naciones al irrumpir de forma violenta la embajada para extraer y detener al expresidente Daniel Noboa, quien se encontraba en un proceso de asilo. Mhoni Vidente asegura que llegarán a solventar sus diferencias en un lapso de 4 a 6 meses, pero que será antes de que el mexicano finalice su mandato.

"Veo que van a renegociar. […] Veo que va a haber un diálogo muy importante. Va a haber una sanción contra Ecuador por esa situación, que es irreprochable. La carta del emperador y la carta del emperador nos dicen que se van a tardar para que puedan resolver esto, mínimo unos cuatro a seis meses", dijo.