Lunes 29 de Abril 2024
DONALD TRUMP

Así luce Barron, hijo de Donald y Melania Trump en 2024 a sus 18 años | FOTOS

Con su reciente juicio, Donald Trump podría perderse la graduación de su hijo más pequeño. Así ha crecido el hijo del ex mandatario y Melania Trump:

Créditos: Foto: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el 'Ojo del Huracán.' Aún con las Elecciones Presidenciales 2024 en puerta, este magnate republicano se enfrenta a la acusación de 34 cargos criminales por fraude fiscal y falsificación de documentos. Como el juicio llevará tiempo, los simpatizantes del candidato republicano se han dedicado a recopilar memorias de su vida por mera semblanza. En este sentido, destacaron fotos recientes del hijo más pequeño del ex mandatario: Barron Trump.

Foto: Getty Images

Barrón Trump: El único hijo de Donald Trump y Melania  

En total, Donald Trump tiene cinco hijos: Donald, Jr., Ivanka y Eric (frutos de su relación con Ivana Trump;) seguidos de Tiffany, (hija de Donald y de Marla Maple;) y Barron, único hijo de la unión entre el ex presidente y la ex modelo Melania Trump. Y ya que Barron Trump nació en marzo del año 2006, sólo tenía 10 años de edad cuando su padre fue elegido presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, desde entonces, se procuró que el pequeño llevara una vida alejada de los focos mediáticos.

En general, el público sólo ha visto a Barron Trump a través de fotos que constatan sus esporádicas apariciones en público. Sin embargo, en cada imagen, es claro que es la viva imagen de su padre. En la actualidad, Barron acaba de cumplir 18 años de edad, y de hecho, está a punto de graduarse de la Oxbridge Academy en Palm Beach, Florida. Así, mientras el joven se encamina hacia a la universidad, Donald Trump aseguró en su juicio que 'odiaría perderse la graduación de su hijo' debido a su vigente proceso legal. 

Foto: Getty Images

Y es que después del inicio del juicio, el pasado 15 de abril, Donald Trump contempló la posibilidad de que el juez Juan Merchán le prohíba asistir a la graduación de Barron Trump por cuestiones legales. Entonces, con una sentida declaración a los medios, el ex mandatario dedicó una palabras a su propia paternidad. El momento fue tan bien recibido por las redes sociales, que ya hay videos editados al respecto, eso sí, casi todos colocan de manera íntegra las palabras del ex presidente: 

Como saben, mi hijo (Barron Trump) se graduó de la preparatoria, pero parece que el juez no me permitirá asistir a su ceremonia de graduación. (Mi hijo) ha trabajado muy muy duro, es un excelente estudiante y está muy orgulloso de que le fue tan bien. Él esperó durante años tener una graduación junto a sus padres, pero parece que los jueces no me permitirán acudir (...) Perder un evento como este podría perseguir a un padre por el resto de sus días.

Foto: Getty Images