Viernes 26 de Abril 2024
ESTADOS UNIDOS

¿Cuánto costará comer en la mesa de Donald Trump en Palm Beach el 6 de abril?

El expresidente complacerá durante una noche a sus millonarios invitados, quienes harán cuantiosas donaciones y su campaña política y al partido republicano

Créditos: @realdonaldtrump
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

La carrera presidencial en algunos países ha comenzado y uno de ellos es Estados Unidos, donde Biden y Trump se disputan la presidencia una vez más. Este último es quien más ha dado de qué hablar, como siempre, y en esta ocasión se debe a la exclusiva cena que ofrecerá el próximo 6 de abril en Palm Beach, con la cual busca recaudar fondos económicos para su campaña. Si te preguntas cuánto cuesta comer en la mesa del expresidente, aquí te decimos a cuánto ascienda la millonaria cantidad y quiénes están dispuestos a pagar por ello.

El pasado jueves, 21 de marzo, Financial Times dio a conocer la manera en que Donald Trump planea seguir recaudando fondos de “megadonantes” para su campaña presidencial. En su reporte informó que el inversionista John Paulson, quien ha apoyado a Trump desde su primera campaña de 2016, está organizando una magna recaudación para el republicano por medio de una lujosa cena. En la lista de invitados figuran nombres de millonarios empresarios estadounidenses.

La cena se llevará a cabo en Palm Beach, Florida, el próximo sábado 6 de abril. John Paulson será el anfitrión de la noche junto a los empresarios Robert Bigelow y Harold Hamm, quienes han prometido públicamente donar millonarias cantidades a Trump y el partido republicano. La suma de dinero total de la noche ayudará a pagar los gastos por su campaña, beneficiará al Comité Nacional Republicano y a Save América. Además, también podría ser destinada al pago de la fianza por fraude de la que es acusado la cual se ha elevado hasta los 464 millones de dólares.

@realdonaldtrump

¿Quiénes están invitados a cenar con Donald Trump en 2024?

Por su puesto, no cualquiera puede ser invitado a cenar con Donald Trump, solo los más distinguidos simpatizantes y empresarios de Estados Unidos han recibido una invitación personal. El organizador ha fijado dos precios por boleto: por lo menos 814,600 dólares, este incluye sentarse en la misma mesa que el republicano de 77 años y una bolsa de regalos que incluye un exclusivo libro de mesa personalizado que lleva por nombre “Our Journey”, este incluye fotografías inéditas de  su primer mandato; por otro lado, también está el pase por 250,000 dólares.

Algunos de los empresarios que asistirán son: 

  • José Francisco “Pepe” Fanjul
  • Steve Wynn
  • Phil Ruffin
  • Linda McMahon
  • Robert y Rebekah Mercer
  • Kelly Loeffler
  • Jeffrey Sprecher

Todos los asistentes se podrán tomar una foto junto al presidente y tener la oportunidad de convivir en la misma estancia el próximo 6 de abril.