Sábado 27 de Abril 2024
REALEZA

¿La reina Isabel odiaba a Meghan y Harry? Afirman que por esta RAZÓN no los quería

La reina Isabel no quería a Meghan Markle y ya no se llevaba bien con su nieto, el príncipe Harry. Tal parece que la monarca británica murió sin arreglar sus diferencias con ellos y odiando a los Sussex. ¿Por qué?

Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿La reina Isabel quería a Meghan Markle? ¿Harry se llevaba bien con su abuela? Una fuente cercana a los Windsor reveló que la monarca británica los odiaba y que tenía una importante razón para no quererlos. ¿Cuál era? Los sentimientos de la fallecida soberana cambiaron cuando la pareja real comenzó a hacer algo con lo que ella no estaba de acuerdo (y no, no tiene que ver con su renuncia a los deberes reales).

La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con la reina Isabel tuvo de todo, tanto buenos como malos momentos, pero en los últimos años fueron más las diferencias que terminaron por alejarlos. Siempre existió la duda sobre si la soberana quería a los Sussex y cuál era la verdadera opinión que tenía de ellos luego de que huyeron de Inglaterra.

Aunque Harry habló maravillas de su abuela en el documental de Netflix, Meghan Markle hizo todo lo contrario, incluso se burló al recordar el día en que la conoció, en el que tuvo que hacer una reverencia, algo con lo que no estaba familiarizada. Por actitudes así y por muchas más razones, la reina Isabel se fue alejando cada vez más de ellos hasta que el contacto fue mínimo. 

Foto: AP

A unos días de cumplirse un año de la muerte de la reina Isabel, una fuente reveló que la monarca odiaba a Meghan y Harry y que tenía una importante razón para tener dicho sentimiento hacia ellos. La reina no se enojó ni dejó de quererlos porque renunciaron a la realeza británica, sino por lo que vino después: una acción de los Sussex terminó por sepultar el cariño que ella les tenía. 

¿Por qué la reina Isabel ODIABA a Meghan y Harry? Esta es la razón

De acuerdo con expertos en la realeza, la reina Isabel odiaba a Meghan Markle y el príncipe Harry porque revelaron detalles de la familia real a cambio de dinero. Cuando la monarca británica empezó a notar que lo hacían por tener un beneficio económico, los dejó de querer y se distanció de ellos. 

Los ataques de Harry y Meghan a la familia real dejaron a la difunta reina "harta" en sus últimos años de vida, pero las críticas que los Sussex hicieron hacia un miembro de la realeza en particular la habrían angustiado más. En declaraciones para el medio OK!, Robert Jobson afirmó que el que hablaran mal de Kate y William fue un duro golpe para la reina pues son los sucesores al trono de Reino Unido. 

Foto: AP

"Se habría sentido decepcionada, no hay duda. Invariablemente habría querido mantener las cosas dentro de la familia y esto se hizo público, aparentemente para ganar dinero", señaló el experto. Por su parte, el biógrafo real, Hugo Vickers, señaló que cree que la Reina no habría aprobado el libro Spare de su nieto Harry y que ya estaba cansada de las constantes revelaciones de los Sussex. 

"Creo que la Reina simplemente estaba harta de todo el asunto. En ese momento, su frase fue: 'Bueno, ya hice mi parte y si vas a estropearlo todo más tarde, eso es todo. Depende de ti'. Ella era buena para seguir adelante con el trabajo principal, ignorando las cosas que eran dolorosas y difíciles, pero debe haber sido horrible", señaló. 

El que Meghan Markle y Harry dieran detalles y revelaran secretos de la familia real a cambio de mucho dinero (millones de dólares) fue lo que hizo que la reina Isabel II terminara por dejar de quererlos y llegar a odiarlos, pues pensaba que ellos sólo querían hacerle daño a la realeza con tal de conseguir un beneficio económico a cambio.