Lunes 16 de Septiembre 2024
TIPS

5 hábitos diarios que podrían estar 'aplanando tu trasero' y tú no te habías dado cuenta | LISTA

Algunas cosas que haces todos los días podrían estar aplanando tu trasero y hacer que tus glúteos se vean pequeños. ¡Estos son los hábitos diarios que provocan que no tengas pompas!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque no lo creas, algunas cosas que haces en tu día a día podrían estar aplanando tu trasero y tú no te habías dado cuenta: los siguientes 5 hábitos diarios que te explicaremos tienen que ver con que tus glúteos se vean pequeños y con que no crezcan (por más ejercicio y remedios que hagas). ¿Cuáles son? Toma asiento y ve si cometes estos errores que estarían provocando que no tengas pompas.

Si hay algo en lo que las mujeres ponen atención es en sus glúteos: algunas hacen ejercicio para tener un trasero bonito y tonificado, pero lamentablemente, esto no es suficiente, pues algunos de sus hábitos podrían estar obstaculizando su misión de lucir una pompas de impacto.

No sólo de trata de hacer cientos de sentadillas, otras cosas de tu vida diaria evitan que crezcan tus glúteos y aplanan tu trasero, haciendo que tus esfuerzos sean nulos y no valgan la pena. Pero no te preocupes, porque esto se puede cambiar una vez que detectes lo que estás haciendo mal

Foto: Freepik

Una vez que veas qué hábitos diarios podrían estar aplanando tu trasero es importante que los cambies para que los músculos de tus glúteos no continúen siendo afectados. ¡Pon manos a la obra y consigue las pompas que siempre soñaste siguiendo estos consejos!

Cosas que NO debes hacer porque 'aplanan tus glúteos'

Estar sentada todo el día

Aunque te digan que no pasa nada, el estar sentada todo el día te aplana el trasero y hace que parezca que no tienes glúteos. ¿La razón? De acuerdo con expertos, la falta de movimiento hace que este músculo se atrofie, lo que modifica su estructura y forma. De ahora en adelante, trata de moverte un poco más. 

No comer de forma saludable

Una mala alimentación podría ser la causante de este problema ya que la comida con un alto contenido de grasas saturadas, azúcares y carbohidratos refinados aplanan los glúteos (porque producen flacidez). Lo mejor que puedes hacer en estos casos es sí, darte uno que otro gustito pero también incluir en tu dieta alimentos clave que te hacen tener un trasero de 10, tal es el caso del arroz y los cereales ricos en fibra. 

Foto: Freepik

Dormir en posición fetal

Según los expertos, el dormir en posición fetal es uno de los hábitos diarios que podrían aplanar tu trasero y hacer que no tengas glúteos pues al descansar de esta forma simulas la mala postura que tiene al pasar sentado mucho tiempo. La recomendación es que duermas boca arriba para que esto no suceda. 

No hacer ejercicio

La poca actividad física también es una causa de que pierdas pompas; no se trata de que hagas muchas sentadillas, pero sí de que tu cuerpo tenga movimiento para que ese músculo trabaje y no se atrofie. Basta con que camines 30 minutos diarios para lograr una diferencia.

Foto: Freepik

Dormir poco

Otro de los hábitos diarios que podrían estar aplanando tu trasero y tú no te habías dado cuenta es el no dormir bien, pues con pocas horas de descaso el cuerpo no alcanza a recuperarse, por lo que retrasas el crecimiento de los glúteos, sobre todo si estas trabajando para hacerlos más grandes.