Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

La película de Netflix que dura 98 minutos y que te elevará la temperatura con su pasional trama

Esta película erótica te hará querer saber que fue de la pareja que tuvo un amor imposible

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Este filme se encuentra dentro de la categoría de películas eróticas y fue agregada al extenso catálogo de Netflix desde noviembre de 2022 para que tengas una opción más para disfrutar si es que ya has visto otras películas y series pasionales que elevan la temperatura. Te contamos más sobre este filme francés que dura 98 minutos y que está disponible a través del gigante de streaming.

Se trata de ‘Simple Pasión’, la cual se basó en una novela romántica de la aurora francesa Annie Esnaux. En la trama la mujer relata sus propias vivencias amorosas de su juventud. La historia narra el amorío imposible entre una profesora de universidad y divorciada llamada Hélène y Alexandre, un hombre ruso casado con alguien más joven que ella. Esta trama de sólo 98 minutos que puedes encontrar en Netflix te atrapará desde el primer momento.

“Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo”, dice la descripción del portal de Netflix.

La relación entre el diplomático ruso y la profesora parisina se basa en las relaciones ocasional cuando él está de visita en Francia trabajando, sin embargo, cuando el hombre regresa a su casa con su esposa los amantes no tienen contacto alguno. Ella se termina enamorando de él incluso aunque la trate de forma indiferente, por lo que la trama de Netflix ha logrado enganchar a millones desde su estreno.

No te contamos el final de la película, mejor corre a verla en Netflix y tomate 98 minutos de tu tiempo para disfrutar sin preocupaciones de ‘Pura Pasión’ y de las excelentes interpretaciones de actores como: Lætitia Dosch quien da vida a la parisina Hélène; el guapo actor ruso Serguéi Polunin; Lou-Teymour Thion como Paul, el hijo de la profesora; Caroline Ducey en su papel de Anita; Grégoire Colin y Slimane Dazi como el ex marido y psiquiatra de Hélène respectivamente.

Así que ya sabes, si te gustan las películas románticas, pasionales que elevan la temperatura te recomendamos no perderte esta cinta y agregarla a tu lista por ver de la famosa plataforma de streaming, Netflix. No te pierdas las candentes escenas protagonizadas por este par de amantes que no pudieron resistirse a los deseos carnales. Por el momento te dejamos el tráiler oficial para que te hagas una mejor idea de que va la película. 

En la misma plataforma puedes encontrar más películas del mismo tipo como ‘365 días’, la cual tiene segunda parte (‘365 Días: Aquel día’) y tercera (‘365 Días Más’) protagonizadas por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka; la ya conocida ’50 Sombras de Grey’ que relata la difícil y erótica relación entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastassia Steele (Dakota Johnson); y la mini serie de cuatro episodios de 40 minutos cada uno llamada ‘Obsesión’.

TAMBIÉN LEE: La serie más picante de Netflix que seguro te recordará a 365 días