Jueves 14 de Marzo 2024
STREAMING

La película de terror en Netflix que dura 88 minutos y no te dejará dormir hoy en la noche

Son pocos los que pueden terminar de ver esta aterradora película que te pondrá los pelos de punta y te provocará pesadillas.

Foto: Freepik
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué plan tienes para hoy? ¿Ver películas? Si es así, y además te gusta el género de terror, tenemos una opción perfecta para ti disponible en Netflix: se trata de una inquietante cinta que pocos terminan de ver por lo escalofriante que es. Con una duración de 88 minutos, esta cinta es de las favoritas de la plataforma de streaming y una de las imperdibles. ¿Te animas a verla? Te advertimos que te pondrá los pelos de punta y no te dejará dormir hoy en la noche. 

En Netflix hay varias opciones de películas para los amantes del cine de terror, incluso hay una sección dedicada a este género para que elijas la que más te interese y se robe tu atención. Si te atrae el suspenso y te gustan los sustos combinados con la tensión, definitivamente tienes que ver la siguiente película que ha sido muy aplaudida por la crítica y por los fanáticos, quienes han dicho que les hizo tener pesadillas.

Lo que hace única a esta película es su guion y la forma en la que se desarrolla la historia, que va más allá de los sustos comunes y esperados. Por algo tiene un alta calificación en la plataforma de streaming y varios de los usuarios recomiendan verla pues es garantía de que la pasarás bien, aunque te asustarás y sufrirás por los 88 minutos que dura la cinta, tanto que no podrás moverte, ni parpadear y seguramente, una vez que termine, te dejará pensando. 

Hace 7 años que se estrenó y causó revuelo; por fortuna, Netflix la tiene disponible en su catálogo así que si quieres ver algo verdaderamente bueno hoy, te aconsejamos que la elijas y prepares todo para que la disfrutes. Eso sí, no veas esta película solo, mejor invita un amigo o familiar. 

Netflix: Esta es la película de terror que te pondrá los pelos de punta y hará que tengas pesadillas

"No Respires" es una película de terror, de 88 minutos, dirigida por el cineasta uruguayo Federico Álvarez que se estrenó el 26 de septiembre de 2016 en todo el mundo. De acuerdo con la crítica, dicha cinta tiene giros interesantes que hacen que el público se mantenga tenso y al borde de su asiento, por lo que es garantía y todo aquel al que le gusten el género debe verla aunque sea una vez en la vida. ¡No se arrepentirán!

Foto: Netflix

¿De qué trata "No respires"? Según la sinopsis de Netflix, tres ladrones deciden entrar a la casa de un hombre ciego y rico, el blanco perfecto para un atraco. Sin embargo, todo se complica para los delincuentes ya que terminan atrapados en una pesadilla de la que no será fácil escapar. Una trama que ha maravillado a la audiencia y que tal fue el éxito que obtuvo que hay una segunda película.

Foto: Netflix

El mejor plan para hoy es que veas "No respires" y descubras lo que pasará con los ladrones y el secreto que esconde el hombre ciego que en un primer momento parece ser indefenso pero que todo cambiará una vez que entren a su hogar. La tensión, el terror y el suspenso estará a todo lo que da en esta película. ¡Prepárate para tener pesadillas! ¡Búscala en la plataforma de streaming!

Elenco de "No respires"

La película de terror, de 88 minutos, dirigida por Federico Álvarez y escrita por él y Rodo Sayagues, contó con la participación en la producción del famoso cineasta Sam Raimi, quien ha colaboradora en otras cintas de terror como Boogeyman, Poltergeist (2015) y La Posesión. Los actores que forman parte del elenco son:

  • Stephen Lang como el hombre ciego.
  • Jane Levy como Rocky.
  • Dylan Minnette como Alex.
  • Daniel Zovatto como Money.
  • Sergej Onopko como Trevor.
  • Jane May Graves como Rebecca.