Viernes 15 de Marzo 2024
STREAMING

La ANGUSTIANTE película de Netflix que dura 1 hora 24 minutos que te provocará pesadillas

Este fin de semana disfruta de esta película que incluye tragedias y tiburones hambrientos

La película ya está disponible en NetflixCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

 Como de costumbre, la plataforma de streaming, Netflix, añade a su extenso catálogo contenido calidad, tal es el caso de esta película, la cual, se estrenó hace poco y tiene una trama bastante interesante y a su vez angustiante que se desarrolla en solo 1 hora 24 minutos. Si quieres saber de qué se trata, sigue leyendo y entérate de todos los detalles como los actores, la inspiración y más.

Se trata de una película de ficción llamada Mar de Sangre (Shark Bait) dirigida por James Nunn inspirada e inspirada en libros Nick Saltrese, que llegó a cines el pasado 13 de mayo del 2022 y ya la puedes encontrar disponible en Netflix, donde ya es todo un éxito y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de la plataforma. Desde su estreno en la plataforma es el número 1 de lo más visto.

A lo largo de 1 hora 24 minutos verás cómo se va desarrollando la historia de un grupo de cinco amigos que es encuentran vacacionando en playas mexicanas y en sus últimos días deciden disfrutarlos al máximo en fiestas nocturnas en donde el alcohol y la diversión no fallan. Tras las celebraciones, y con la resaca, el grupo decide hacer un recorrido en motos acuáticas, las cuales roban del muelle, sin imaginar el fatídico destino que les espera.

Prepara tu botana favorita y disfruta de esta película este fin de semana (Pexels)  

La película da un giro inesperado cuando los vacacionistas se vuelcan de sus vehículos y se quedan varados en mar abierto y sin imaginar que serán cazados por un salvaje, hambriento y enorme tiburón blanco. Debido a que se alejaron tanto de la orilla para pedir ayuda, solo les quedan dos opciones, hacer que las motos enciendan y huir del depredador o nadar en el océano con la esperanza de que un barco los rescate antes de que el animal los devore uno a uno. 

Pero no te contaremos cómo resolvieron dicho asunto, mejor, corre a verla en Netflix y disfruta de las extraordinarias actuaciones de los actores protagonistas; Hollly Earl como Nat; Catherine Hannay en su papel de Milly; Jack Treuman, quien interpreta a Tom; Malachi Pullar-Latchma como Tyler; y a Thomas Flynn dando vida a Greg. Te aseguramos que 1 hora y 24 minutos serán suficientes para mantenerte con la tensión al máximo.

Si te gustan las historias que terminan en tragedias, los tiburones blancos y las películas cortas (solo dura 1 hora 24 minutos), esta es la opción ideal para que este fin de semana la pongas en tu casa y disfrutes de un buen momento al lado de Netflix en donde esta cinta es lo más visto desde su estreno. Prepara unas palomitas y una buena bebida y ¡prepárate para mirar esta angustiante película