Viernes 26 de Abril 2024
ESTILO DE VIDA

Lista de plantas que debes tener en casa para la abundancia, según el Feng Shui

Decora tu casa con un par de estas plantas para atraer la abundancia y crear un espacio armonioso y con buena energía

Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una técnica milenaria que se sigue usando con el propósito de que guie y equilibré nuestra vida a través de distintas formas especificas en que debemos de colocar la decoración y adecuar los espacios de nuestros hogares.

Se trata de poner atención a cada pequeño detalle que puede hacer que la energía y vibra de las estancias cambie en cuestión de segundos. De acuerdo de lo que busques transmitir y atraer es cómo debe de estar cada objeto.

(Pexels)

Si buscar un espacio más armonioso y además atraer dinero, amor y salud, debes colocar un par de las plantas que se enlistan a continuación y ponerles la intención que deseas, ya sea atraer más trabajo, una pareja, estabilidad emocional, etc. Además, debes darle los cuidados y amor necesarios a cada una de las plantas que adoptes.

TAMBIÉN LEE: Feng Shui: 4 plantas para llenar tu hogar de DINERO y ÉXITO

¿Qué plantas poner en casa según el Feng Shui?

Estas plantas serán ideales para mantener un a vida en perfecta armonía y conectada con la naturaleza. Llenar tu casa de plantas hará que te sientas más feliz y con vida. Estas son las plantas que todos deberíamos tener en casa:

  • Lirio de la paz – Llamado también ‘Vela Blanca’. Si has tenido un par de problemas o situaciones de estrés colócala para llamar a la paz, calma y el dinero. Puedes ponerla en la sala o el dormitorio donde no le de la luz de forma directa.
  • Potus – También es conocida como ‘Teléfono’. Es una planta enredadera con hojas en forma de corazón que limpia las energías negativas del lugar donde esté. Colócala en la entrada o en frente de la puerta principal donde capte las vibras no deseadas y atraiga la abundancia para ti y tus visitas
  • Costilla de Adan – O ‘Monstera Deliciosa’ es una planta de hojas grandes muy alta y fuerte. Llama la buena suerte y la abundancia. La mejor opción es ponerla en la sala de estar o en el recibidor, un lugar donde pueda crecer libremente
  • Sansevieria – O ‘Lengua de Suegra’ es la planta fuerte que no requiere de muchos cuidados. Ponla a un lado de la puerta o cerca de las ventanas para atraer la suerte y el dinero