Lunes 20 de Mayo 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales que SIEMPRE están a dieta; son MUY sanos

El universo dicta que son cuatro los horóscopos quienes prefieren tomar agua y frutas y verduras antes que alimentos grasos.

Créditos: Pexels/ Karolina Grabowska
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas piensan que estar a dieta es algo, sin embargo, solo se enfocan en las restricciones que conllevan llevar un estilo de vida sano y no en los beneficios que estas traen al organismo. Una persona saludable es una persona que no solo cuida su figura sino también su futuro al estar previniendo enfermedades.

Los astros han llamado a estos signos del zodiaco para que sean los más responsables con su salud y lleven una vida balanceada y en equilibrio con su cuerpo y alma. ¡Conoce quienes son!

(Pexels)

Sagitario

Los sagitarios son personas que cuidan cada alimento que se llevan a la boda, pues, por más ganas que tengan de algo azucarado se lo piensan dos veces antes de comprometer su salud. Saben que comer calorías de más solo los hará sentirse culpables al final del día.

Escorpio

Desde que son pequeños cuidan su dieta, pues, no están acostumbrados a las comidas grasosas o azucarada y cuando las prueban es normal que les hagan daño y que no les gusten. Cuando hacen el super prefieren llevar más verdura y cosas naturales en lugar de enlatados y procesados.

(Pexels)

Libra

Son personas que les gusta hacer ejercicio a primera hora del día y nunca se saltan sus cinco comidas correspondientes. Su plan ideal es salir al brunch después de una buena rutina de gimnasio. De pareja buscan a una persona que lleve el mismo estilo de vida saludable. Nunca toman refresco, bebidas azucaradas ni alcohol.

Leo

Siempre trata de fomentar la vida saludable a sus allegados platicándoles lo bueno y malo de cada alimento. Practica el mindfulness todos los días para sanar su cuerpo, alma y mente. Trata de no consumir calorías vacías, pero cuando lo hace lo disfruta mucho, porque sabe que el balance también integra una cheat meal de vez en cuando.