Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Hasbullah: El influencer ruso que es una novedad en TikTok por su raro padecimiento

A través de TikTok se ha popularizado la imagen de Hasbullah, un influences ruso que luce como un niño pero tiene 20 años de edad.

Créditos: IG / hasbulla.hushetskiy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que a través de las redes sociales, han salido a la luz miles de personalidades que hoy en día son unas verdaderas celebridades de toda la Internet, y ese fue el caso del ‘pequeño’ Hasbullah, quien ha saltado a la fama por su apariencia, ya que parece un niño pero en verdad tiene 20 años de edad y todo el mundo se encuentra hablando de él y esta es su historia. 

Y es que en los últimos meses a través de las diferentes plataformas digitales se ha popularizado la imagen de esta nueva personalidad de la web por diferentes razones, desde su pasión por la UFC y la lucha, hasta su sentido del humor y pasando por una polémica entrevista en la que afirmó ser más famoso que el mismo Cristiano Ronaldo.

Foto: IG / hasbulla.hushetskiy

A esto se suma su exploción en redes por su peculiar apariencia pues una enfermedad le da la imagen de un niño de tan solo 7 años de edad pero en verdad tienen 20, pero a pesar de todo, ha logrado amasar una jugosa fortuna que lo ha vuelto una celebridad, y prueba de ello fue en su paso por Argentina y EU, pues la gente lo seguía por todas partes. 

¿Cuál es la enfermedad de Hasbullah?

El joven influencer padece desde temprana edad un padecimiento conocido como acondroplasia, es decir, un trastorno en el crecimiento óseo de los cartílagos que provoca enanismo especialmente en las extremidades, esto además de que evita el crecimiento de los huesos, y afecta principalmente a los largos en los brazos y piernas.

Por este motivo es que, a pesar de tener 20 años, el joven ruso parece de tan sólo cinco años, pero él mismo ha revelado que no tienen ninguna complejidad ni mucho menos complejos, ya que puede tener una vida normal, pues ni él mismo se considera discapacitado, ya que toma con bastante humor su padecimiento tal y como refleja en sus publicaciones en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del momento.

Foto: IG / hasbulla.hushetskiy

¿Quién es Hasbulla?

El joven nació en Majachkala, la capital de la república de Daguestán, ubicada en Rusia, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño como su voz y hasta su rostro se quedaran en la infancia, pareciendo un niño en todo momento, lo que lo ha hecho traspasar fronteras de todo el mundo, ya que tan sólo en su cuenta de Instagram acumula más de ocho millones de seguidores. 

Además, es todo un millonario, pues a su corta edad y por su éxito en plataformas digitales como Twitch, TikTok y YouTube, a amasado una jugosa fortuna estimada en los 200 mil dólares, pues además es empresario, y siempre ha mostrado su pasión por las luchas, eventos a los que ha sido invitado en múltiples ocasiones, pero su verdadero sueño es convertirse en un teólogo islámico dado que esa es la religión que él y su familia profesan.

Foto: IG / hasbulla.hushetskiy

GBR.