Martes 5 de Septiembre 2023
REDES SOCIALES

¿Cristian Montenegro se suicidó? Esta es la VERDAD detrás del rumor en TikTok

A través de TikTok se ha viralizado que Cristian Montenegro el hombre de la ‘familia de trapo’ se suicidó y esta es la verdad.

La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapoCréditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, las redes sociales sacan a la luz una serie de historias que dividen opiniones dentro de la comunidad cibernética, y ese fue el caso de Cristian Montenegro, quien desde hace unos meses se dio a conocer principalmente a través de TikTok pior tener una familia de trapo, lo que ha reventado las plataformas digitales, y ahora se ha viralizado que el joven de origen colombiano podría habverse quitado la vida. 

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer a través de Twitter, el hombre nacido en Bogota, Colombia, se habría suicidado después de la gran cantidad de burlas y ciber acoso que ha sufrido pues comparte su día a día con su ‘familia de trapo’, acciones que han generado un verdadero debate ya que hay quienes aseguran padece un severo problema mental, mientras que otros hablan de la forma en la que cada persona lidia con una decepción amorosa. 

La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo. Foto: Especial

Sin embargo, todas estas noticias son completamente falsas, pues una vez que su nombre se posicionó dentro de las tendencias mundiales en redes sociales por su supuesta muerte, fue él mismo colombino quien recurrió a su cuenta de Facebook, no solo para desmentir la noticia, sino también para hacer una clara reflexión por la forma en la que millones de internautas han ridiculizado su vida en los últimos meses. 

“Definitivamente esta sociedad está enferma, haciendo bullying y queriendo que las personas se quiten la vida, metiéndose en la vida de los demás y opinando sobre ellas como si fueran dueños de las demás personas, aprendan a preocuparse por lo suyo ya que estoy seguro que los que critican necesitan más afecto que yo”, escribió Cristian Montenegro en sus redes sociales.

La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo. Foto: Facebook

¿Quién es Cristian Montenegro?

Se trata de un hombre de 27 años de edad quien se hizo muy popular a través de la plataformas digitales por presumir a su ‘familia’ misma que está confirmada por su esposa Natalia Ortiz, y sus hijos, y aunque bien podría tratarse de una situación normal o hasta una broma, la mujer y los menores son de trapo, lo que ha dividido millones de opiniones en torno hasta un desorden mental por parte de joven de origen colombiano.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el hombre ha recorrido a tener una familia de este tipo luego de sufrir varias decepciones amorosas, por lo que tomó la decisión de crear su propia familia, conformada por cuatro muñecos de trapo: “Sólo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”.

Aunque en un principio se trataba sólo del ‘matrimonio’, más adelante comenzó a crecer la familia, por lo que presentó oficialmente a los hijos de ambos: Adolfo Daniel, hoy de 7 años; y Leidy María, de 4, y en las plataformas digitales se muestra más feliz que nunca teniendo una vida cotidiana, esto a pesar de la gran cantidad de críticas que esto ha generado, pues es hay quienes aseguran tienen un verdadero trastorno mental.

Como era de esperarse, en redes sociales han salido a relucir una gran cantidad de dudas, pues hasta se dijo que el hombre ha recurrido a tener este tipo de compañeros por que había perdido a su familia y por ello buscaba en los muñecos un refugio; sin embargo, fue él mismo quien reveló que la creación de su familia ficticia se había generado tras fracasar en el amor.

La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo. Foto: Facebook

GBR.