Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Hombre engaña a su novia para hacerle una tierna propuesta de matrimonio | VIDEO

Una vez más, las redes sociales nos regalan un momento único y original en una pedida de matrimonio y esta es la historia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que hoy en día, las redes sociales han jugado un papel muy importante en cuanto a las ideas u ocurrencias dentro de las parejas, y prueba de ello son las originales propuestas de matrimonio que continuamente se hacen muy virales, y la más reciente hizo explotar las plataformas digitales, pues un hombre engañó a su pareja y terminó pidiendo su mano; así fue como se viralizó el tierno momento. 

Fue a través de la plataforma de TikTok en donde se compartió el momento en el que un hombre tuvo que pedir el apoyo de sus amigos para poder hacer el ambiente más romántico para que su novia le diera el sí a una romántica propuesta de matrimonio, misma que ha generado muchos likes dentro de la plataforma de origen chino y esta es la historia. 

Foto: TikTok

La romántica pedida de mano se compartió a través de un perfil identificado como @ces.quint, en el que mostró todo el proceso que realizó para pedirle a su novia que se casará con él, en donde tuvo que pedir el apoyo de sus amigos, familiares y hasta de fotógrafos para que su futura esposa no se diera cuenta de nada, y lo mejor de todo es que el resultado fue exactamente como el joven lo tenía planeado. 

La hermosa propuesta de matrimonio que ha reventado TIkTok

El video que ya ha rebasado los 80 mil likes y miles de comentarios se puede ver a la pareja llegando a un parque en donde el hombre dijo a su pareja que sólo irían a una sesión de fotos, por lo que la mujer se puso muy guapa sin saber qué es lo que le esperaba, pues el usuario aseguro que hasta los fotógrafos estaban enterados de todo y le ayudaron en todo momento para que las cosas salieran como él las tenía planeadas. 

Foto: TikTok

En el clip de menos de dos min, se puede al hombre, muy nervioso y haciendo todo para que su ahora prometida no se diera cuenta de nada, y mientras él se ponía de rodillas detrás de ella, la fotógrafa captaba la atención de la joven para que no volteara, y a la hora de hacerlo, el hombre ya sostenía una caja para pedirle que se casara con él, lo que de inmediato hizo inundar los ojos de su novia. 

Como era de esperarse, en video ya ha rebasado el millón de reproducciones y miles de comentarios de felicitación por los internautas que han mandado los mejores deseos a la pareja, así como aplaudir la originalidad del momento, mismo que marcará el inicio de una nueva etapa en la vida de los jóvenes. MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Felicidades que sean muy felices juntos”; “No no serán felices para siempre lo importante es q sepan pasar cada adversidad juntos”; “El perrito hasta les prestó su pelotita para el momento mágico”; “ay Dios que bonito”; “que vivan los novios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que quedaron fascinados con el hermosos momento que vivió la pareja. 

Foto: TikTok

GBR.