Viernes 24 de Mayo 2024
REALEZA

Revelan los APODOS que usan el príncipe William y Kate Middleton

Los apodos que se dicen entre sí Kate y William revelan el verdadero estado de su matrimonio.

No todo es dulzura entre ellos como lo quieren hacer ver; Kate y William cuidan las apariencias.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton y el príncipe William están atravesando por la peor crisis mediática sobre su matrimonio: medios británicos aseguran que la princesa de Gales ya no soporta las infidelidades de su esposo y que el divorcio es algo que indudablemente sucederá. En medio de todo esto, un nuevo libro titulado "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family" revela los apodos que usa la pareja para llamarse entre sí; el autor de dicha publicación dejó en claro que "no todo es dulzura" entre ellos como lo quieren hacer ver.

La pregunta que más se hacen los fans de la realeza y el pueblo británico es si Kate Middleton y el príncipe William se divorciarán; hay quienes aseguran que el heredero al trono de Reino Unido está repitiendo la historia de su padre, Carlos III, al ser infiel en su matrimonio. Tom Quinn, ex miembro del personal del Palacio de Buckingham podría tener la respuesta a dicha incógnita pues él conoce a detalle cómo es la relación de los príncipes de gales y contó todo en su libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family", desde los apodos que usan hasta sus terribles peleas.

Los APODOS que usan Kate Middleton y el príncipe William revelan el verdadero estado de su matrimonio

Leyenda

El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton parece perfecto, "pero no todo es dulzura", afirmó el autor del libro. "Alguien en el Palacio me contó sobre los apodos que tienen el uno para el otro", contó Quinn a Fox News Digital durante la promoción de su libro. Pese a que no tienen la relación perfecta lo cierto es que se llaman entre sí de una forma cariñosa; por ejemplo, Kate se refiere a William como "bebé", mientras que él le dice "Duquesa de Doolittle".

Kate le dice "bebé a William y él "Duquesa Doolittle". Foto: AP

Los apodos de los príncipes de Gales son un hábito poco común dentro de la realeza, pues no suelen mostrar su amor ni siquiera entre la familia; se dice que son fríos y dejan ver muy poco sus emociones y sentimientos por eso resulta raro que William y Kate se digan "bebé" y "Duquesa Doolittle", como refiere el libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family".

Cuando William está enojado con Kate, el apodo que usa es "querida" Foto: AP

Según lo detallado en la publicación, el futuro rey de Reino Unido también llama a su esposa "Babykins" y "DoD" (la versión más corta de "Duquesa de Doolittle"). De igual forma, una fuente del palacio afirmó en el libro que cuando el príncipe William está enojado con Kate Middleton le dice "querida".