Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton inicia divorcio del príncipe William? Las razones de su salida del Palacio de Buckingham

En medio de una crisis matrimonial, Kate Middleton y sus hijos salen del Palacio de Buckingham y aquí vivirán.

¿Príncipe William y Kate Middleton se separan? Esto se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que las cosas entre el príncipe William y Kate Middleton están mucho peor de lo que todos se imaginaban, pues ahora, ella y sus hijos se mudan lejos del heredero del trono y estas son las razones. 

De acuerdo con la prensa británica, la princesa de Gales ya abandonó el Palacio de Buckingham, lo que ha generado que los fans comiencen a sacar sus propias conclusiones y se dice que ya inició el divorcio entre ellos. 

LEE TAMBIÉN: Kate Middleton inicia su venganza y al estilo de Lady Di; se salta protocolo tras ‘infidelidad’ del príncipe William

¿Príncipe William y Kate Middleton se separan? Esto se sabe. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que de inmediato los fans comenzarán a sacar sus propias conclusiones y lo principal es que aseguran que todo se debe a la supuesta infidelidad que vive por parte del príncipe primogénito de Lady Di. 

Para dar un poco de contexto fue en el libro de memorias del príncipe Harry donde reveló la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate en 2019 con la modelo Rose Hanbury, la misma ha tomado fuerza en los últimos meses.

Desde una extrema delgadez hasta su ausencia en diferentes eventos reales han sido algunas de las señales por las que se cree que ya se ha iniciado el divorcio entre los príncipes de Gales. 

Aunque esto sólo era parte de una serie de rumores, ahora han tomado mucho mayor fuerza después de que la princesa abandonara su hogar junto con sus hijos y se separará del hijo del rey de Inglaterra, Carlos III. 

Las razones por la que Kate Middleton dejó el Palacio de Buckingham 

Según han reportado varios medios internacionales ella ya ha tomado a sus hijos y se ha separado de su esposo, pero para tranquilidad de muchos no se trata de un divorcio, pues se trata de un nuevo protocolo impuesto por el nuevo rey. 

De acuerdo con una fuente cercana a la Corona Británica, el rey Carlos III piensa mudarse al castillo de los Windsor junto a Camila Parker después de su coronación oficial en mayo, por lo que su intención, es que su hijo y familia también lo hagan después de esa fecha. 

¿Príncipe William y Kate Middleton se separan? Esto se sabe. Foto: Getty Images

Sin embargo, las opiniones han estado divididas pues otros medios británicos han asegurado que la relación entre el príncipe William y Kate Middleton se ha fracturado tras las declaraciones dadas en “Spare” y que ambos planean dar el anuncio de su divorcio antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III para no estropear el momento del monarca. 

GBR.