Domingo 24 de Marzo 2024
STREAMING

La película de TERROR que plantea un dilema ético; salvar a tu familia o al mundo llega al streaming

Aprovecha el fin de semana para disfrutar de esta pelicula de terror y suspenso ahora desde la comididad de tu casa

Llaman a la puerta Créditos: Foto:@knockatthecabin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El controversial filme de M. Night Shyalaman "Llaman a la puerta" llega al streaming. Ahora podrás disfrutar de esta película que mezcla suspenso y terror con una historia acerca del inevitable apocalipsis donde una familia tendrá que decidir entre salvar a todos sus miembros o rescatar a la humanidad. La historia inicia con una familia integrada por los padres y su hija que han decidido alejarse de la ciudad para tomarse un tiempo de descanso.

De pronto su retiro se verá interrumpido por la presencia de 4 extraños que llegan a la cabaña donde se alojan y les imponen el predicamento de sobrevivir como familia o salvar a la humanidad. La trama de la película comienza desde los primeros instantes del filme, no hacen esperar al espectador para presenciar momentos de acción y de tención desde el inicio. Esta película tiene el sello característico del director que ha colaborado en la producción de filmes como Fragmentado y Señales.

La película es muy dinámica y provoca que el espectador pase de un momento de calma a otro de total acción y suspenso conservando una guía que permite ir develando el misterio de la trama. El manejo de la cámara, de la iluminación y las actuaciones logran crear una atmósfera que envuelve al espectador y lo incluye en la trama de la historia logrando que viva emociones fuertes desde el inicio.

Foto:@knockatthecabin

Llaman a la puerta conserva el sello caracteristico de su director

Aunque la cinta se centra en referencias bíblicas, al final se puede entender que lo relevante de la historia es el amor hacia la familia, pero para comprender por completo el mensaje es necesario ver toda la película. Así que si disfrutas de las películas de terror no te pierdas esta cinta que está disponible ahora en streaming y prepárate para plantearte ¿qué harías si estuvieras en la misma situación?

La mezcla de religión y ciencia ficción es usual en el gusto de M. Night Shyalaman. Su trabajo también es constante en la utilización de recursos que crean ansiedad y expectación en el público creando un ambiente propicio para el desarrollo de las historias que plantea donde origina un estado psicológico de alerta en la persona que está viendo la película. Esta historia es simple, pero utiliza los recursos adecuados para entretener al televidente.

Foto:@knockatthecabin

Si te gusta esta clase de producciones donde se mezcla la ciencia ficción con elementos reales de la vida cotidiana “Llaman a la puerta” es una excelente opción para que pases un fin de semana entretenido esta cinta que te mantendrá al filo de tu asiento. Además, ahora podrás disfrutar de esta película en la comodidad de tu casa, estará disponible como parte del catálogo de streaming de HBO Max.