Jueves 25 de Abril 2024
FENG SHUI

Las 3 plantas que NUNCA deben faltar en tu casa para alejar todas las ENVIDIAS

Si sientes que alguien te está haciendo mal de ojo o que en tu alrededor hay gente que te perjudica con sus envidias, decora tu casa con estas plantas protectoras.

Foto: Adobe/Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hogar con buena energía y lleno de positividad es el que tendrás una vez que decores tu casa con alguna (o todas) de estas 3 plantas que sirven para alejar las envidias y el mal de ojo. Si sientes que alguien te está haciendo daño a ti a tu familia con su negatividad es momento de que coloques en todos los rincones estas plantas conocidas por el alto nivel de protección que proporcionan ante las malas vibras. 

Sin duda, las plantas son grandes compañeras y amigas, hoy en día son parte fundamental del hogar y para muchos son integrantes de la familia pues con su belleza traen felicidad y calma; es por eso que cada vez hay más espacios verdes dentro y fuera de la casa, pues para las personas las plantitas son más que sólo una decoración, sino que ayudan en la salud (purifican el ambiente) y relajan. 

Es por tales motivos que el Feng Shui siempre recomienda tener plantas en casa, pero sí sugiere al gunas especies en específico si se tienen problemas de negatividad y malas energías. Por ejemplo, en el caso de las envidias y el mal de ojo, propone que pongas plantas aromáticas, pues con su olor ahuyentan la mal vibra y evita que ésta te afecte a ti y a todas las personas que viven contigo.

A continuación te diremos cuáles son las mejores para alejar las envidias de tu vida y hogar y en qué lugares debes ponerlas para que no traspasen tu casa y termines siendo afectado por esta negatividad. Todas son muy hermosas, así que te será difícil elegir sólo una. No te preocupes si quieres poner todas, pues entre más tengas, mejor. ¡Conócelas y selecciona la que vaya más contigo y con lo que necesitas. 

Feng Shui: 3 plantas de protección que alejan las ENVIDIAS y el MAL DE OJO

  • Lavanda

Además de hermosa, la lavanda es una planta mágica que absorbe las malas energías y transforma todo lo negativo que te deseen las personas que se encuentran a tu alrededor en algo positivo. Por eso nunca debe faltar en tu casa si lo que quieres es tener un hogar lleno de amor, buena vibra y felicidad. Lo ideal es que pongas la lavanda en las puertas, ventanas, patio, balcón y terraza, de esta forma evitas el paso de las envidias.

Lavanda. Foto: Freepik
  • Eucalipto

Si crees que algún vecino, familiar o conocido te está haciendo mal de ojo, protégete con el eucalipto, pues esta planta es famosa por limpiar el hogar de las malas vibras y hacer que la energía fluya mejor en todos los rincones de la casa. De acuerdo con el Feng Shui, esta planta es poderosa porque libera de energías pesadas y atrae la prosperidad y la riqueza. Ponla en todos los lugares que se te ocurran, se adapta fácilmente y es muy resistente. 

Eucalipto. Foto: Freepik
  • Hierbabuena 

La mejor forma de evitar que a tu vida le afecten las envidias y el mal de ojo es colocando una hierbabuena en la entrada de tu casa, ya que esta planta crea una barrera energética de protección para ti y todos tus seres queridos, la cual evita que traspase la negatividad y les afecte. Y no sólo eso, sino que también es conocido que la hierbabuena mejora la comunicación en la casa, evitando que haya problemas en el hogar. 

Foto: Freepik

Decora tu casa con estas plantas mágicas del Feng Shui y protégete contra toda la negatividad que te rodee. Elige la que más te guste para tu casa, ponla cerca de ti y aleja las envidias de una vez por todas.