Lunes 25 de Marzo 2024
REALEZA

Acusan a socialité mexicana de tener un ROMANCE secreto con el príncipe Federico de Dinamarca

Se trata de la socialité nacida en la Ciudad de México, Genoveva Casanova, quien ha sido ligada al príncipe Federico de Dinamarca.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un cuento de hadas en la vida real siempre ha sido el sueño de toda mujer, pero ese no es el caso de una socialité mexicana que ha sido señalada en los últimos días de tener un ‘amorío secreto’ nada más y nada menos que con el príncipe Federico de Dinamarca, quien además es esposo de la heredera al trono, y estamos hablando de la empresaria de origen mexicano Genoveva Casanova, quien ha decidido defenderse a través de sus redes sociales y esto es lo que dijo. 

Todo comenzó la última semana de octubre, cuando se dieron a conocer una serie de imágenes del heredero al trono danés, de 55 años, y la socialité, de 47, pues se dijo que se reunieron en Madrid, España para asistir a una exposición de las obras de Pablo Picasso, pero que al parecer el comportamiento de ambos era bastante comprometedor, por lo que las especulaciones no tardaron en salir a la luz. 

Recordemos que la rubia es una gran apasionada y entendida del arte y la obra de Picasso, presente en varias exposiciones en Madrid, además de que durante varios años trabajó como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales en la Fundación Casa de Alba, una institución que, desde 1975 vela por el cuidado y conservación del patrimonio artístico, mismo que ha llevado a su país de origen en más de una ocasión. 

Foto: Especial

Pero eso no fue todo, pues más adelante, medios europeos aseguraron que la mexicana y exnuera de la multimillonaria duquesa de Alba, y el príncipe salieron caminar por la capital española pero esto sin la presencia de la princesa heredera María, por lo que de inmediato se les acusó de infieles y los señalamientos no los han dejado en paz, y esto fue lo que dijo en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

Genoveva Casanova se defiende en redes sociales

Hasta el momento nos dos se habían mantenido al margen de las declaraciones, pero ha sido la socialité quien ha decidido romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram, decidió compartir un extenso comunicado en el que niega rotundamente todos los señalamientos y conjeturas que se hacen en su contra, además de aclarar cuál es la relación de ellos y el por qué fueron captados juntos. 

"Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo… Cualquier afirmación de este tipo no solo falta completamente a la verdad, sino que tergiversa los hechos de manera malintencionada. Esto ya está en manos de mis abogados, quienes se ocupan de las gestiones pertinentes para proteger mi derecho al honor, la verdad y la intimidad”, se puede leer en la publicación que ya rebasa los mil 300 likes de parte de sus seguidores. 

Foto: IG / genoveva_casanova_official

Por otro lado, el príncipe de Dinamarca es quien se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues tras su escandaloso paso por tierras españolas se encuentra en en Copenhague ejerciendo como anfitrión precisamente de los reyes Felipe y Letizia en su primera visita de Estado al país nórdico, pero ni él ni su esposa han dicho nada en torno a las especulaciones de una posible infidelidad.

GBR.