Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe de Dinamarca busca a princesa que dejó su zapatilla olvidada en su castillo como Cenicienta; aquí la insólita historia

Como si se tratará de un cuento de hadas, una joven olvidó su zapatilla en el castillo tras asistir a una fiesta en honor al príncipe Christian de Dinamarca. Encontraron a la dueña y esto fue lo que sucedió.

Foto: Especial / Freepik / Instagram @detdanskekongehus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que las historias de cuentos de hadas no existen, pero lo que sucedió en el reino de Dinamarca sí parece salido de alguna película de Disney: el Palacio ofreció una gran fiesta en honor del cumpleaños número 18 del príncipe Christian, nieto de la reina Margarita II, y todo transcurrió con normalidad hasta que la corona danesa anunció que se encontraba en búsqueda de la joven princesa que había dejado su zapatilla olvidada, tal y como Cenicienta, en el castillo. Te contamos la insólita historia y quién resultó ser la dueña de dicho zapato, porque ya la encontraron.

El príncipe Christian cumplió 18 años el pasado domingo 15 de octubre y como parte del festejo, la monarquía danesa organizó un gran evento al que asistieron alrededor de 200 personas, entre familiares, amigos y princesas de otros reinos. El segundo en la línea de sucesión danesa e hijo del príncipe Federico y la princesa Mary pasó una agradable noche celebrando su mayoría de edad en el Palacio de Amalienborg, en Copehague.

Todo transcurrió con normalidad pues los planes salieron tal cual como los tenían previstos, hasta que un suceso cambió por completo la fiesta del príncipe Christian; como si se tratará de un cuento de hadas, el Palacio anunció en su cuenta oficial de Instagram que una de las princesas había olvidado su zapatilla en el castillo, por lo que emprenderían una búsqueda exhaustiva por encontrarla. 

Foto: Instagram @detdanskekongehus

"¿Será Cenicienta la que anoche olvidó su zapato? Cuando ayer los invitados a la cena de gala de Su Majestad la Reina se fueron a casa, este solitario zapato de tacón de aguja quedó en el castillo de Christiansborg. La propietaria puede ponerse en contacto para recuperarlo", fue el mensaje que escribió la corona danesa al descubrir la zapatilla de la joven.

Ella es la princesa que dejó olvidada su zapatilla tras fiesta en el castillo del príncipe Christian de Dinamarca

Poco tiempo después de que la familia real de Dinamarca lanzara este mensaje para encontrar a la Cenicienta que había perdido su zapatilla en el castillo, se conoció la identidad de la joven mujer, pues varios medios de la televisión danesa se dedicaron a buscar a la princesa que había asistido esa noche con zapatos dorados con tacón de aguja. Finalmente se reveló que se trataba de Anne-Sofie Toernsoe Olesen, nacida en Egedal, al norte del país.

Foto: Instagram @detdanskekongehus

La joven confesó en días pasado que ella misma había dejado su zapatilla en el palacio a propósito: "Todo el concepto del cumpleaños del príncipe Christian ha sido una especie de cuento de hadas, así que me pregunté si debíamos hacerlo real", contó al medio TV2. También dijo que su primer intentó por dejar la zapatilla "olvidada" fracasó, pues alguien cercano se percató y se la llevó en el momento.

Foto: Instagram @detdanskekongehus / @_annesofie_t

Las redes sociales se impactaron con la noticia pues muchos aseguraron que se parecía a la historia de Cenicienta. Lamentablemente, para algunos el final fue decepcionante, pues no sólo por el hecho de que Anne-Sofie Toernsoe Olesen dejó a propósito su zapatilla a propósito en el castillo, sino también, porque entre ellos no hay ninguna relación, ya que el príncipe Christian de Dinamarca aún es muy joven para casarse y tiene toda una vida por delante para prepararse para cuando ascienda al trono.