Viernes 24 de Mayo 2024
FENG SHUI

4 plantas de interior que atraen el DINERO y la fortuna a tu hogar por menos de 200 pesos

Ahora que se acerca el fin de año, mejora tu vida y tu suerte en el dinero de una forma sencilla: sigue los consejos del Feng Shui y decora tu casa con las plantas de interior que activan la fortuna.

Foto: Especial / Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las plantas de interior son grandes compañeras del hogar, pero también pueden ser poderosos amuletos de la suerte para atraer dinero y fortuna; en el mercado y en tiendas en línea puedes encontrar especies que cuesten menos de 200 pesos y que ayuden a multiplicar tu riqueza. En esta ocasión te traemos las 4 plantas con las que debes decorar tu casa para que tengas mucho dinero y cero deudas. ¡Conócelas!

Ahora que se acerca el fin de año, mejora tu vida y tu suerte en el dinero de una forma sencilla, sin hacer rituales complicados ni gastando en amuletos que no sirven. Sigue los consejos del Feng Shui, que recomienda colocar elementos en la decoración del hogar para que estos actúen de forma positiva en tu vida y en la de todos los habitantes de la casa. Un ejemplo de que se puede tener abundancia sin gastar mucho es con las plantas.

El Feng Shui invita a decorar los espacios con las plantas de interior que poseen un poder especial, aquellas que están encargadas de mejorar las finanzas y estabilizar la economía. Y no sólo eso, sino que dichas especies están cargadas de buena energía, por lo que inmediatamente que son puestas en el hogar, todo cambia, se siente el ambiente menos tenso y comienzas a darte cuenta de que la energía fluye.

Además de que son plantas de la suerte, también son muy bonitas y fáciles de cuidar; dan un aspecto moderno, elegante y sofisticado en la casa, algo que hará que luzca increíble siempre. Por otro lado, no tienes que preocuparte sobre cuándo regarlas o qué tanta luz darles, pues se caracterizan por ser de bajo mantenimiento y súper resistentes. Te invitamos a que cheques este top de plantas que atraen el dinero y la fortuna y elijas la que más te gusta!

Feng Shui: Plantas de interior que cuestan menos de 200 pesos y que atraen DINERO y FORTUNA 

  • Pilea peperomioides

La Pilea peperomioides, también conocida como planta de dinero, es la especie que debes tener en casa para atraer dinero y que éste no falte. Es fácil de conseguir, pues la encuentras en mercados y en línea, y su precio puede variar pues va de los 100 hasta los 200 pesos. ¿Cómo cuidarla? Necesita mucha luz, pero no los rayos del sol directos, debe ser regada con frecuencia y requiere de un sustrato para crecer. 

Foto: Pexels
  • Crassula Ovata

Esta planta de interior es muy famosa y popular entre los amantes de la jardinería, no sólo por lo hermosa que es, sino porque según el Feng Shui sirve para llamar a la fortuna. Es el mejor amuleto de la suerte si lo que se quiere tener es riqueza y abundancia en el hogar. Sus cuidados son sencillos (iluminación alta, poco riego y poda cada 6 meses) y su precio es de menos de 200 pesos.

Foto: Pexels
  • Albahaca

El mundo del Feng Shui y del esoterismo recomienda ampliamente que tengas una albahaca en tu cocina y la razón no tiene nada que ver con la gastronomía, sino porque esta poderosa planta de interior es la encargada de activar la abundancia y la prosperidad. Si notas que en tu familia están pasando por una mala racha económica, decora con esta plantita y santo remedio, pues todo mejorará al cien.

Foto: Pexels
  • Bambú de la suerte

En Mercado Libre puedes encontrar el bambú de la suerte por 180 pesos y créeme que será una gran inversión pues esta planta de interior le traerá alegría y estabilidad a ti y tus seres queridos. Cuando se tiene en casa, esta plantita limpia y purifica el ambiente y sólo permite el paso de las buenas energías, incluyendo las del dinero y la fortuna. Lo que hace más especial al bambú de la suerte es que es muy resistente y crece tanto en tierra como en agua. 

Foto: Pexels

¿Con que planta de interior atraerás el dinero y la fortuna a tu casa? ¿Cuál te gusta y va con tu estilo? Aprovecha que son baratas (cuestan menos de 200 pesos) y que te servirán para tener un hogar feliz y lleno de abundancia.