Jueves 30 de Mayo 2024
REALEZA

¿Quién es Sophie Taylor, la presunta AMANTE del príncipe William con quien le es INFIEL a Kate Middleton desde 2017? | FOTOS

Al parecer Rose Hanbury no ha sido la única relación extramarital del príncipe William, aquí te decimos quién es Sophie Taylor.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo escándalo se posa sobre el príncipe William, pues cuando muchos pensaban que la única amante que había tenido era la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, sale a la luz ora relación que habría tenido a las espaldas de Kate Middleton, y lo peor de todo es que ha salido a la luz un video en el que se ve al heredero al trono disfrutando de una fiesta al lado de una de la modelo identificada como Sophie Taylor. 

Recordemos que poco después de que a través del libro de memorias del príncipe Harry se revelará que su hermano mayor tuvo una relación con la socialité a lo largo de varios años a las espaldas de la princesa de Gales, pues hasta se especulaba que la hija del marqués David Cholmondeley era hija en realidad del primogénito de Lady Di, por lo que Middleton habría tomado cartas en el asunto. 

Sin embargo, muchos se quedaron con dicha versión de la infidelidad del hijo del rey de Inglaterra, pues a pesar de que se habló de un posible divorcio, Kate Middleton habría llegado a un acuerdo con la corona por el bien de sus hijos y con la intención de llegar a ser la monarca del Reino Unido junto a su esposo, pero ahora las historias vuelven a dar un giro inesperado al salir a la luz la existencia de otra amante de William. 

Foto: IG / princeandprincessofwales

¿Quién es la modelo con la que el príncipe William engañó a Kate Middleton?

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, desde 2017, el heredero al trono británico habría pasado unos días con una modelo australiana en los Alpes suizos que ha sido identificada como Sophie Taylor, y esto cuando fueron captados disfrutando en el exclusivo centro de esquí Verbier, encuentro que el príncipe William había preferido cumplir en lugar de estar al lado de su familia, y las imágenes le han dado la vuelta al mundo. 

Como paso en el mismo caso de Rose Hanbury, la realeza británica ha decidido no hablar ni manifestarse al respecto de estos rumores, mientras que Kate y William continúan presumiendo su relación en cada uno de los eventos a los que acuden, pues se han dejado ver más sonrientes y juntos que nunca, pero los señalamientos no se han hecho esperar por parte de los fans, ya que la popularidad de la princesa de Gales sigue en aumento. 

La famosa modelo australiana tiene tan sólo 24 años de edad y sin problema alguno ha posado desnuda para diferentes publicaciones, así como ha sido el rostro de importantes marcas de lujo por haber trabajado para la agencia Chadiwck.

GBR.