Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

The Crown: Ellos son los ACTORES que interpretan a Kate Middleton y el Príncipe William en la temporada 6 | FOTOS

Netflix buscó a los actores que pudieran personificar a Kate Middleton y el Príncipe William a la perfección y parece que los encontró. ¡Son igualitos a ellos!

Foto: Especial / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya falta poco para que llegue a Netflix la temporada 6 de "The Crown", la exitosa y aclamada serie de Netflix que retrata la vida de la reina Isabel II y la de la familia real británica. En los siguientes capítulos por estrenarse se verá a Kate Middleton y al príncipe William en su juventud por lo que los creadores de la serie se dieron a la tarea de buscar a los actores perfectos para personificarlos y parece que los encontraron. ¡Conoce a quienes interpretarán a los príncipes de Gales! ¡Ve las fotos!

El trabajo que hace Netflix en "The Crown" se ha distinguido por ser impecable y único, ya que se empeñan en hacer que los actores que den vida a los miembros de la familia real británica realmente tengan un parecido físico con ellos. Es por eso que la búsqueda por encontrar a la actriz perfecta para el papel de Kate Middleton tomó tiempo.

Mismo caso en el actor que daría vida al príncipe William, el heredero al trono de Reino Unido. Sin duda, los príncipes de Gales juegan un papel importante en la historia actual de la corona británica y es por eso que Netflix se esmeró tanto en conseguir a los actores indicados para dar vida a una de las parejas más famosas en el mundo. Aunque no se sabe hasta qué punto abordarán su historia, lo que sí es un hecho es que contarán sobre su romance y cómo se enamoraron.

Foto: AP

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de "The Crown"? Hasta el momento no hay una fecha exacta; se rumora que podría ser para noviembre del 2023 o inicios del 2024, sobre todo porque las grabaciones se detuvieron cuando murió la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre de 2022, por lo que se dio un retraso. ¿Quieres ver quiénes son los actores que interpretan a Kate Middleton y el príncipe William en la temporada 6 y cómo lucen? ¡Te mostramos las fotos!

Conoce a los actores que interpretan a Kate Middleton y el príncipe William en la temporada 6 de The Crown (FOTOS)

Ed McVey es el actor que dará vida al príncipe William en la temporada 6 de la serie de "The Crown"; el joven británico tiene 22 años y apenas comienza su carrera en la televisión, pues ha participado más en obras de teatro; se graduó del Drama Centre London en el 2021, donde destacó por su talento. Al ver las fotos, no queda duda de que es muy parecido al príncipe de Gales, por lo que seguramente será todo un éxito.

Foto: AP / Redes sociales

Por su parte, Meg Bellamy es la actriz que interpreta a Kate Middleton en la famosa serie de Netflix; ella tan sólo tiene 19 años y se llevó el papel de la princesa luego de que hizo un casting online que la plataforma de streaming convocó hace tiempo. Bellamy estudió teatro en la St. Crispin’s School y se graduó con las mejores calificaciones, de acuerdo con el medio Daily Mail.

Foto: AP / Redes sociales

Para ambos actores, participar en la temporada 6 de la serie "The Crown" marcará su debut profesional en las ligas mayores, pues lo harán con personajes reconocidos a nivel mundial. Las proyecciones indican que la siguiente temporada será muy oscura, intensa y reveladora, algo que los fanáticos no esperan ni podrán superar. 

¿Cuántas temporadas van a ser de The Crown?

Netflix y la producción de "The Crown" anunciaron que la serie sólo tendrá 6 temporadas, por lo que aún faltan un tiempo para saber de qué forma concluirán esta historia que ha sido una de las más exitosas y costosas de la plataforma de streaming. Sobre la razón por la que "The Crown" llegará a su fin en la 6 temporada aún no se aclara, aunque circulan algunas versiones que tiene que ver con que los realizadores consideran que la historia ya se acerca al tiempo actual, entonces no sería prudente continuar; por otro lado, tal parece que esa fue la cantidad de temporadas que se acordaron en un inicio.