Viernes 22 de Marzo 2024
MASCOTAS

Perrito ayuda con las laboras domésticas y se vuelve VIRAL por cómo hace la limpieza | VIDEO

El lomito ayudó a sus dueños a hacer las tareas del hogar con resultados impresionantes

Créditos: IG @atr_ahre
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, los animales siempre nos están alegrando la vida y mucho más con los videos que circulan por redes sociales donde podemos ver sus ocurrencias, pero aún mejor cuando se trata de nuestras propias mascotas, quienes siempre nos están llenando de risas por todo lo que hacen que hasta en muchas ocasiones parecería algo increíble, pero siempre logran sorprendernos como el perrito del que te hablaremos.

Un video se ha hecho viral en el mundo del internet gracias a un perrito de la raza golden retriever que se está robando todos los corazones al ayudarle a sus dueños con la limpieza de la casa. Y es que este lomito sorprendió con sus habilidades para trapear el piso del patio, mientras se lo tomaba como un momento lleno de diversión, lo cual de inmediato capturó la atención de los amantes de los animales.

En muchas ocasiones, los perritos nos pueden sorprender al hacer actividades que no suelen hacer, pues no es común o normal en ellos, ya que son tareas que solo los humanos pueden hacer, o al menos eso creíamos. Probablemente el perrito lo aprendió de solo ver a sus dueños llevando a cabo las labores de limpieza y él lo tomó como un juego, mientras en realidad estaba ayudando, pues hay que aceptarlo, estaba haciendo muy buen trabajo.

Además de ello, este can toma con mucha gracia el trapeador, pues lo hace con su hocico mordiendo la punta de este, mientras se va moviendo el mechudo en forma circular e incluso levantaba la jerga para poder abarcar más espacio y poder trapear todos los rincones posibles.

Sin duda, este perrito se ha llevado el título de "lomito de la semana", pues ha causado una gran reacción en los internautas al ver el tan buen trabajo que realizó en las tareas de su casa y al ayudarle a su familia y se ha vuelto tan popular que lleva casi 3 millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios que los usuarios de la red social X han hecho sobre el golden son los siguientes: "Te quiero mucho perrito que trapea", "Jajajaja hasta a la mascota le tocó", "Lo hizo perfecto", "Te amo perrito que lava el piso", "El perro que necesito". 

amv