Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Kate Middleton luce ESPECTACULAR vestido verde de 16 mil pesos en cumpleaños 75 del Rey Carlos III

La princesa de Gales nuevamente sorprendió con su increíble outfit durante el cumpleaños de su suegro, el monarca del Reino Unido

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton se ha convertido en uno de los mayores íconos de moda de la actualidad siguiendo los pasos de Lady Di y siempre que tiene oportunidad, lo demuestra en eventos públicos y el cumpleaños 75 del Rey Carlos III no fue la excepción, y una vez más, dio cátedra no solo sobre prendas, sino también sobre clase, estilo y elegancia al usar un vestido color verde esmeralda con el que se robó las miradas del lugar.

La princesa optó por usar un glamuroso vestido de lentejuelas verde esmeralda de Needle & Thread Alicia hecho de poliéster reciclado y que lucía por sus mangas largas, así como el cuello alto y que fue una buena opción para la fiesta de cumpleaños de su suegro donde fue vista saliendo del Clarence House junto con el príncipe William a la media noche de este martes, saliendo de festejar.

El lujoso vestido que la princesa de Gales vistió tiene un costo de 16 mil pesos y no conforme a eso, acompañó con un peinado simple pero elegante, pues optó por dejar su cabello suelto y con una línea en medio y un lacio perfecto. Mientras que en cuanto a su maquillaje, utilizó colores entre nude y tierra, lo cual combinó a la perfección con el verde de su vestido, destacando su piel de porcelana.

En cuanto a los accesorios, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis usó unos pendientes de diamantes que le dieron el toque de elegancia a todo su look. Así es como fue captada por las cámaras de los paparazzis, ya que se trató de un evento privado, por lo que no hay muchas fotografías de ella, más que junto al príncipe arribando y dejando el lugar de la celebración, mientras él conducía.

La marca Needle & Thread se ha hecho bastante popular en los últimos años y estrellas como Paris Hilton y Sarah Jessica Parker han comenzado a usar los diseños de esta firma en alfombras rojas, pero cabe destacar que la princesa de Gales fue la primera en confiar en esta marca británica.

Cabe destacar que este vestido es toda una apuesta para Kate Middleton, ya que no suele usar prendas con toques brillosos o incluso este color, por lo que es una forma de salirse de su zona de confort que nos encanta, pues sigue imponiendo moda en cualquier evento al que asiste.

amv