Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Salma Hayek revela que asistió al funeral de Matthew Perry: "Ha sido muy difícil"

La actriz habló más sobre su sentir tras la pérdida del famoso que saltó a la fama con el icónico tv show Friends

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Matthey Perry sigue causando gran conmoción entre el público y los famosos después de que el pasado 28 de mayo fuera hallado en su jacuzzi dentro de su casa en Los Ángeles y que hasta el momento, sigue sin conocerse la causa de su muerte, aunque todo indica que se trató de un ahogamiento y nada tuvo que ver con drogas como se creía en un principio. A varias semanas de su deceso, las estrellas se siguen despidiendo de él, entre ellos, Salma Hayek

La mexicana fue una de las famosas que compartió cómo fue su experiencia al trabajar con Perry hace muchos años en la película de comedia romántica "Un impulsivo loco amor", la cual el propio actor consideró que fue su producción favorita y tenía un lugar muy especial para él, por lo que la actriz estaba muy conmocionada con la noticia de su muerte tras considerarlo como un buen amigo tras haber trabajado juntos.

AP

Además de que compartió una publicación dedicada a él en su cuenta de Instagram con algunas fotografías de dicha cinta, ahora la estrella habló por primera vez ante las cámaras y reveló que asistió al funeral de la estrella de "Friends", así lo dijo al programa "Despierta América", donde también habló sobre cómo es que ha asimilado la muerte de Perry tras más de dos semanas de lo ocurrido.

“Ha sido muy difícil y muy sorprendente y quizá lo que lo hace aún más trágico es que Matthew estaba en el mejor momento de su vida…”, dijo.

Aunque se había dado a conocer que al funeral del actor habían asistido sus compañeros de elenco Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, ahora la propia intérprete de Frida Kahlo ha revelado que también asistió para despedirse del famoso.

AP

“Yo fui un poco de incógnita, hace unos pocos días, porque estaba en Los Ángeles, a su velorio, y esto que todo mundo decía: ‘Qué ironía que en este momento se nos va’…”, agregó.

También habló sobre las cosas que caracterizaban al intérprete de Chandler Bing, pues una de las cosas que la veracruzana señaló sobre él fue que tuvo una dura batalla con sus adicciones a las drogas, pero que por fin había encontrado la felicidad: “Ha sido muy difícil y muy sorprendente y quizá lo que lo hace aún más trágico es que Matthew estaba en el mejor momento de su vida…”.

amv