Viernes 15 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza EMPLEO de medio tiempo con SUELDO de hasta 4,000 dólares al mes

Esta oportunidad de empleo en Nueva Jersey en Call Center ofrece sueldos bastante llamativos ¡Postúlate ahora mismo a través de Simply Hired!

Empleo en Nueva Jersey.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una empresa innovadora en Nueva Jersey está buscando agentes de Call Center para unirse a su equipo de trabajo. Con salarios que van desde 2,000 y hasta 4,000 dólares al mes, este empleo representa una excelente oportunidad para profesionales motivados en el campo del servicio al cliente y la energía renovable. ¡Qué esperas para postularte ahora mismo!

Como agente de Call Center en SunPurity, los candidatos tendrán la tarea de dialogar con propietarios sobre los beneficios de la energía solar y agendar citas para especialistas de la empresa. Asimismo, la compañía ofrece para esta vacante de empleo, capacitación en el trabajo constantemente, creando un ambiente propicio para el crecimiento profesional. Entra a simplyhired.com y postúlate antes de que la vacante caduque.

Para postularte, se requiere un mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente. Además, los candidatos deben poseer una fuerte presencia telefónica, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de adaptarse y manejar múltiples tareas. SunPurity es una compañía orientada a la sostenibilidad, enfocada en promover el uso de energía renovable en los hogares. Se destaca por su cultura empresarial única y su enfoque en el crecimiento interno.

simplyhired.com

Detalles del contrato de empleo:

  • Tipos de empleo: A tiempo completo y parcial disponibles.
  • Rango salarial: Los sueldos van desde 2,000 hasta 4,000 dólares mensuales, con posibilidades de bonificaciones y comisiones.
  • Horarios de trabajo: Flexibilidad con turnos de mañana y tarde, incluyendo la disponibilidad para trabajar fines de semana según sea necesario.
  • Ubicación: Las posiciones son presenciales en Toms River, Nueva Jersey.

Los interesados en postularse a esta vacante de empleo en Nueva Jersey deben tener experiencia previa en servicio al cliente y estar listos para trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución. Para aplicar, los candidatos deben estar dispuestos a trabajar en persona en la ubicación de la empresa en Nueva Jersey. Asimismo, la compañía ofrece una oportunidad emocionante para aquellos interesados en contribuir a la promoción de energías limpias y renovables.