Viernes 13 de Septiembre 2024
MODA Y ESTILO

Así puedes AGRANDAR tus jeans de mezclilla si te quedan muy apretados o NO te cierran

Conoce los trucos que te ayudarán a volver a usar tus pantalones sin gastar de más y de la manera más sencilla posible

Trucos para agrandar los jeans de mezclilla Créditos: iStock /Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las grandes complicaciones que tenemos las mujeres es cuando la ropa nos deja de quedar, principalmente si hablamos de los jeans de mezclilla, los cuales comienzan a apretar ya sea de las piernas o de las caderas, hasta llegar al punto de que estos no nos cierran. La mayoría de nosotras deja de usar los pantalones con la esperanza que un día nos vuelvan a quedar o también se opta por regalarlos o tirarlos.

Pero aquí te tenemos una buena noticia y una propuesta que te puede ayudar si te encuentras en esta situación, pues existe una solución para todo. Aquí te enseñamos cómo puedes agrandar tus pantalones jeans sin coser, ni gastar dinero, verás que es una manera muy sencilla de hacerlo y tampoco te llevará mucho tiempo, por lo que podrás darles una segunda oportunidad a tus pantalones para que no compres otros.

Cabe destacar que en ocasiones no es nuestro cuerpo el que cambia, sino que cuando metemos esta prenda a la lavadora se encoje y parece que el dinero que hemos invertido está perdido, pero no es así pues existe una solución para todo y aquí te presentamos algunas ideas que puedes probar para agrandar tus jeans de mezclilla si te quedan muy apretados o no te cierran fácil y rápido.

Pexels

¿Qué materiales necesitas?

  • Secador de pelo
  • Atomizador
  • Cuadro o carpeta
  • Ligas de pelo

¿Cómo agrandar los jeans?

Lo primero que debes hacer es escoger los pantalones o jeans de mezclilla que quieras agrandar y es aquí donde vamos a ocupar la secadora de pelo, pues deberás calentar la tela por varios minutos, deberás hacerlo en la zona donde te quedan justos, es decir, o en las piernas, cintura, abdomen o en la cadera.

Ahora que la tela de mezclilla se encuentra caliente, deberás tomar los jeans por los extremos de la zona que calentaste y estirar por los menos durante cinco minutos, por ejemplo, si calentaste la zona de la cintura, esa será la parte que deberás tomar y estirar en repetidas ocasiones.

iStock

Pero también hay destacar algo, este truco lo tendrás que volver a hacer cada vez que vayas a usar los jeans de mezclilla después de ser lavados, pues con la lavada se volverán a reducir o a estar en su tamaño normal, por lo que tendrás que repetir el procedimiento que ya te indicamos.

Otro de los mejores trucos para lograr agrandar los jeans de mezclilla es con la ayuda de un atomizador que tenga agua caliente y rociaremos el agua sobre la zona de los pantalones donde nos aprieta hasta que se humedezca un poco y ahora solo debes buscar algo del tamaño de esta zona como puede ser un cuadro o una carpeta y colocarlo dentro de los jeans con el fin de agrandarlo y dejarlo así hasta que la tela esté seca y con esto lograrás su objetivo. 

Un truco más sencillo para agrandar tus jeans de mezclilla solo por si es muy poco lo que no te cierra es con la ayuda de una liga de pelo, la cual puedes sujetar con el botón, meter por el hoyuelo para después regresar a sujetar nuevamente al botón. Este es un tip con un resultado mucho más rápido, pero no puede quedar con todos los pantalones, pues corres el riesgo de que se reviente la liga.

amv