Viernes 26 de Abril 2024
DÍA DE MUERTOS

El ritual para proteger tu casa de las malas vibras en Día de Muertos

Conoce qué ingredientes de cocina necesitas para protección en tu hogar

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las malas vibras siempre pueden estar presentes, lo cual ser ocasionado por una persona en específico o por las energías que se acumulan y se mueven de todos si estamos en un lugar donde hay mucha gente y también hay personas quienes son más propensas a sentir este tipo de cosas por lo que siempre debemos estar protegidos y qué mejor que hacerlo que en Día de Muertos pues las energías serán diferentes este 1 y 2 de noviembre, ya que los espíritus de nuestros familiares que han fallecido estarán muy cerca de nosotros.

Por lo que también será una buena manera de poder iniciar el mes de noviembre y con ello, atraer la protección necesaria a nuestro hogar, con el fin de que sea un ambiente lleno de paz, prosperidad y más. La que hay que hacer lo necesario para estar protegidos ya que en estos días se mueve muchas energías tanto buenas como malas y es mejor estar prevenido, principalmente en el hogar.

El ritual que a continuación te vamos a enseñar no solo es para alejar las malas energías sino también para no abrirle las puertas a las envidias, evitar peleas, ya sea en el hogar o en la oficina, así como no tener pérdidas económicas que nos podrían afectar a gran medida nuestra vida o incluso nuestro negocio, por eso es mejor atraer lo positivo a través de este ritual y poder bloquear las negativas.

Leyenda: iStock

Ritual para protegernos de malas energías

¿Qué necesitamos? 

  • Clavos de olor
  • Vela blanca
  • Sal
Leyenda

Paso a paso

  1. Una de los elementos principales en los rituales para atraer prosperidad y luz es la vela blanca, la cual encenderemos en nuestra casa también para buscar protección.
  2. Después de encender la vela coloca un plato de cerámica a su lado y agrega la sal, espárcela sin salirte del recipiente.
  3. Ahora con ayuda de los clavos de olor, forma una cruz con lo que obtendrás la protección y hacer que la buena energía fluya por toda tu casa.
  4. Puedes realizar el ritual de protección este 31 de octubre y dejarlo hasta el 3 de noviembre para que haga efecto por varios días.

amv