Las malas vibras siempre pueden estar presentes, lo cual ser ocasionado por una persona en específico o por las energías que se acumulan y se mueven de todos si estamos en un lugar donde hay mucha gente y también hay personas quienes son más propensas a sentir este tipo de cosas por lo que siempre debemos estar protegidos y qué mejor que hacerlo que en Día de Muertos pues las energías serán diferentes este 1 y 2 de noviembre, ya que los espíritus de nuestros familiares que han fallecido estarán muy cerca de nosotros.
Por lo que también será una buena manera de poder iniciar el mes de noviembre y con ello, atraer la protección necesaria a nuestro hogar, con el fin de que sea un ambiente lleno de paz, prosperidad y más. La que hay que hacer lo necesario para estar protegidos ya que en estos días se mueve muchas energías tanto buenas como malas y es mejor estar prevenido, principalmente en el hogar.
Te podría interesar
- Rituales
Los mejores rituales para iniciar noviembre con DINERO y ABUNDANCIA
- Trucos de belleza
Los 4 ingredientes de cocina que son un tinte natural y pintan el cabello negro y castaño a rubio
- Tips de belleza
El ingrediente de cocina rico en COLÁGENO para disminuir las arrugas de la cara después de los 40
El ritual que a continuación te vamos a enseñar no solo es para alejar las malas energías sino también para no abrirle las puertas a las envidias, evitar peleas, ya sea en el hogar o en la oficina, así como no tener pérdidas económicas que nos podrían afectar a gran medida nuestra vida o incluso nuestro negocio, por eso es mejor atraer lo positivo a través de este ritual y poder bloquear las negativas.
Ritual para protegernos de malas energías
¿Qué necesitamos?
- Clavos de olor
- Vela blanca
- Sal
Paso a paso
- Una de los elementos principales en los rituales para atraer prosperidad y luz es la vela blanca, la cual encenderemos en nuestra casa también para buscar protección.
- Después de encender la vela coloca un plato de cerámica a su lado y agrega la sal, espárcela sin salirte del recipiente.
- Ahora con ayuda de los clavos de olor, forma una cruz con lo que obtendrás la protección y hacer que la buena energía fluya por toda tu casa.
- Puedes realizar el ritual de protección este 31 de octubre y dejarlo hasta el 3 de noviembre para que haga efecto por varios días.
amv