Viernes 13 de Septiembre 2024
TENDENCIAS

"El diablo me está atacando"; mujer llama al 911 y al llegar la policía halla a un niño decapitado

En el lugar se recuperaron varios cuchillos y un desarmador lleno de sangre

Así fue el terrorífico reporte atendido por el servicio de emergenciasCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una terrorífica llamada fue recibida por los servicios de emergencia por una mujer que pidió ayuda al 911. Cuando la policía llegó, encontró una escena de película de miedo al ver a un niño decapitado.

En el lugar se recuperaron varios cuchillos y un desarmador lleno de sangre. Las autoridades piensan que esta fue el arma utilizada para cometer el homicidio del niño. La sospechosa ya fue detenida por la policía.

La mujer enfrentará cargos por homicidio pues su hijo de 6 años fue encontrado muerto y asesinado a puñaladas dentro de su casa en Kansas City.

Así ocurrió el asesinato del niño

Tasha Haefs, de 35 años, fue quien llamó a los servicios de emergencia para decir que “el diablo” la estaba atacando. La mujer no se identificó pero los oficiales piensan que la llamada había ocurrido directamente de su casa.

La denuncia fue abierta por asesinato en primer grado y acción criminal contra la mujer. Cuando la policía llegó, la mujer se negó a abrir la puerta.

El acta detalla que las investigaciones hablan de varios niños quienes vivían en la casa y los vecinos reportan no haberlos visto en varios días.

“Los agentes, al intentar ponerse en contacto con la ocupante femenina, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia”, dice la denuncia.

La policía temía por la seguridad de los niños quienes, supuestamente, estaban dentro de la vivienda. Por eso forzaron la entrada y detuvieron a la mujer sin ninguna resistencia aunque la policía no encontró a más niños.

Un medio local de Kansas reporta que también fue encontrado un perro muerto en la casa. El niño fue identificado como el hijo de la mujer.

Tasha Haef reconoció frente a la policía haber matado a su hijo dentro de la bañera y haberlo decapitado. Por eso permanece bajo custodia sin posibilidad de fianza.

chp