Lunes 16 de Septiembre 2024
COMUNIDAD RELIGIOSA QUEMA OBJETOS "DEL DIABLO"

Harry Potter y Crepúsculo: Pastor organiza quema de LIBROS considerados "del diablo"; IMÁGENES

En Tennessee, un pastor convocó a una comunidad religiosa a una gran hoguera para quemar libros y otros objetos considerados "del diablo"; el acto desató críticas

Quema de libros y otros objetos considerados "del diablo" por parte de una comunidad religiosa en Tennessee.Créditos: Facebook Universal Life Church Ministries
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Tennessee un pastor organizó una quema de libros, como Harry Potter y Crepúsculo, debido a que, según él, se relacionan con supuestas "prácticas del demonio" por hablar temas de ocultismo, la magia y la alquimia.

Greg Locke, líder de la iglesia Global Vision Bible ubicada en la ciudad de Mount Juliet, llamó a su congregación el pasado miércoles a asistir a una hoguera controlada para quemar las obras literarias entre otros objetos, según informó Telemundo.

El evento fue promovido a través de Facebook, donde el pastor aseguró que pretendía “ponerle un ojo morado al diablo”.

“Traigan cartas de tarot, tablas Ouija, cristales de curación, estatuas de ídolos, libros de hechizos y todo lo relacionado con el ocultismo. Tiene que desaparecer”, fue el llamado de Greg Locke a su congregación, de acuerdo con la investigación del medio.

La hoguera fue transmitida en vivo

El pastor aprovechó el momento para  transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook, la cual cuenta con  2.3 millones de seguidores. El evento estuvo acompañado de música en vivo y una misa.

A través de redes sociales, empezaron a circular otros videos sobre el momento de la quema, en los que se ve al pastor arrojando  al fuego los objetos considerados “del diablo” con gran entusiasmo.

Imágenes como de película

Como de película, se ve a todos los asistentes en un círculo y en medio de ellos una gran hoguera, con las llamas en lo alto y todos celebrando su triunfo "contra el mal".

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar e incluso, el acto se prestó para algunas burlas.

“Ríanse todo lo que quieran, enemigos. No me importa”, se defendió el pastor ante las críticas.

Con información de Telemundo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ