Sábado 25 de Mayo 2024
TENDENCIAS

¡Qué ternura! Así fue como una niña obtuvo permiso para tener un unicornio

La dependencia recibió una carta de una niña llamada Madeline

Esta niña tiene la primera licencia de unicornioCréditos: Fb County of Los Angeles Department of Animal Care and Control
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles entregó la primera “licencia de unicornio” como respuesta a la petición de una niña para tener uno. El Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles compartió esta historia en sus redes sociales.

La dependencia recibió una carta de una niña llamada Madeline en la cual pedía permiso para tener un unicornio como mascota.

“Estimado condado de Los Ángeles, me gustaría su aprobación si puedo tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno”, escribió la pequeña en la carta.

La primera licencia de unicornio

Además pedía otra misiva como respuesta, a lo cual las autoridades no pudieron ignorar la petición. El Departamento de Control de Animales aplaudió la iniciativa de responsabilidad de la pequeña.

“Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar lleno de amor a los animales”, dijo la división en redes sociales.

Madeline recibió una respuesta con su licencia de unicornio preaprobada, la cual también fue compartida en Facebook. El documento incluía reglas muy especiales para que ella las cumpliera y pudiera mantener la licencia.

Por ejemplo, mencionan que el unicornio debe tener “acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoíris”. También deben alimentarlo con sus premios favoritos: sandía, al menos una vez a la semana.

La pequeña será también la encargada de pulir su cuerno como mínimo una vez al mes y usando un paño suave. Junto a la carta de permiso y las indicaciones generales para el cuidado del unicornio, estaba la “licencia de unicornio” en forma de corazón.

No solo fue eso pues Madeline recibió un peluche de esta criatura fantástica como una muestra de que son muy difíciles y raros de encontrar pero gracias a su responsabilidad, obtuvo uno.

chp