Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

F1: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver en televisión EN VIVO las carreras?

El gran premio de México se encuentra a la vuelta de la esquina, pues ya sólo quedan quedan cinco carreras para que termine la temporada 2021 y aquí te decimos cómo seguirla.

Por fin llega el evento deportivo más esperado del año.Créditos: IG / schecoperez
Por
Escrito en MÉXICO el

El gran momento ha llegado y por fin se celebrará la Fórmula 1, la cual se desplaza cerca de Austin, para ser más específico en su paso por México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Será del 15 al 17 de octubre cuando se podrá disfrutar el GP de México de F1 2021, y se trata de una carrera que está entre las favoritas de muchos pilotos por la afición y el propio trazado. 

Se trata de un circuito con una longitud de cuatro mil 580 metros, con una distancia del GP completa de aproximadamente 325 mil 180 kilómetros. 

El evento de carrera más importante de todos está por llegar a México. Foto: IG / schecoperez

Cabe mencionar que tal celebración servirá para dar fin a la gira americana y comenzar la que dará por concluida la temporada en Oriente Medio. 

Para los que no son unos expertos en el tema, esta temporada 2021 encara ya su fase final con tres carreras consecutivas en dos continentes diferentes. 

Antes de llegar a la final, la primera parada es México, un escenario que vuelve a la categoría tras la ausencia del año pasado a consecuencia de la pandemia por COVID-19, y planea regresar por todo lo alto. 

Dicho evento llega a tierra azteca a las escuderías más importantes de todo el mundo como Mercedes, Ferrari, McLaren, y por su puesto Red Bull bajo la representación del piloto mexicano, “Checo” Pérez. 

El mexicano regresa a casa y planea coronarse como campeón en su país. Foto: Foto: IG / schecoperez

Cabe señalar que en este regreso a México Red Bull se encuentra como la favorito con el tapatío al volante, pues no sólo será el anfitrión, también cuenta con un coche RB16B, sumamente competitivo con el que puede aspirar a su segundo podio de este año.

Sin embargo, no hay que dejar de lado al rey de la pista, Hamilton, de la mano de Mercedes, pues desde 2016, a priori es un circuito que se le da bastante bien y lo coloca como el directo rival del mexicano.

La estrella de Mercedes quiere regresar a podio. Foto: IG / lewishamilton

La carrera de este año está compuesta de 16 curvas, lo que significa que es un total de 71 vueltas en la carrera del GP de México del próximo 7 de noviembre. 

Se prevé una temperatura de más de 20ºC, por lo que la lluvia no será un factor a considerar.

La carrera será una de las más pesadas. Foto: IG / lewishamilton

¿Cómo seguir la Fórmula 1?

Para los amantes de la velocidad y las carreras, esta es la oportunidad de seguir a los mejores corredores del mundo desde la comunidad de su casa. 

El Gran Premio de México de F1 se va a poder seguir a través de MARCA.com y Radio MARCA para los que lo siguen en territorio mexicano. 

Mientras que por televisión se podrá ver en directo en la plataforma de DAZN, instalando la app oficial disponible para las principales plataformas, como los sistemas operativos WebOS de los televisores LG, o TizenOS para los Samsung, así como tras TVs (y Android TV boxes) basadas en Android.

México se prepara para recibir a los mejores jugadores del mundo. Foto: IG / lewishamilton

Mientras que también se va a poder disfrutar en Movistar+, a partir del viernes a las 18:30 CET, mientras que la clasificación comenzará a las 21:00 CET del sábado. 

Pero, para esos semi aficionados que sólo planean disfrutar de la final, se celebrará el domingo 7 de noviembre y dará comienzo en su horario habitual de este evento, a las 20:00 CET.

Parece que las apuestas en el Gran prix se han puesto muy interesantes este año. Foto: IG / lewishamilton

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ