Viernes 13 de Septiembre 2024
FAMOSOS

El mensaje 'amoroso' con el que Ben Affleck predijo su propio divorcio de Jennifer Lopez

Lo que en su momento fue el comentario más romántico para J.Lo, hoy es el presagio de su más reciente fracaso matrimonial.

Créditos: AFP / Canva Free Resources
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck terminaron su etapa como 'pareja ídilica.' Apenas hace unos días, J.Lo entregó los papeles del divorcio al actor, poniendo fin a un matrimonio que duró dos años y a un romance "intermitente" de casi dos décadas. Pese a que todo indicaba que ambos envejecerían juntos, los "Bennifer" mostraron marcados problemas desde el principio, y en añadidura a aquellos medios y fans que permanecieron incrédulos respecto a su amor, ahora resurgió la historia de cómo el propio Ben Affleck 'predijo' que lo suyo con la 'Diva del Bronx' no duraría.

Foto: Instagram vía @jlo

La predicción de Ben Affleck sobre su divorcio de Jennifer López gracias a un anillo 

Ben Affleck entregó a Jennifer López un total de dos anillos de compromiso: el primero en el año 2004 y el segundo a inicios del 2022. Éste último, se componía de un enorme y raro diamante verde de 8.5 kilates, pero además, contaba con una inscripción muy especial en la parte del aro:"not going.anywhere" (para ningún lado.) Según contó la propia J.Lo en su momento, dicha frase formaba parte de las firmas de Ben cuando éste volvió a escribirle para retomar su romance.

De hecho, en una antigua entrevista que Jennifer López concedió a Zane Lowe en Apple Music, la cantante reveló que la frase "not.going.anywhere" usada por Ben Affleck tenía un tinte especial para ella. Y es que en la cronología 'Bennifer,' el actor y la cantante se casarían originalmente en el año 2005; sin embargo, cada uno "se fue" por caminos separados; así que Ben había hecho la promesa de "no volver a irse a ningún lado" con aquella firma especial que incluyó en el anillo de compromiso.

No obstante, gracias al fugaz matrimonio y al ya divorcio oficial de la pareja, el "not going.anywhere" ahora es tomado como una predicción fatal para la inminente separación; pues tal como describe la frase, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López "no fue a ningún lado" ni pudo limar sus antiguas asperezas de ruptura (destacando entre ellas, el carácter reservado de Ben contrastado con la impetuosa necesidad de J.Lo para llamar la atención a toda costa.) Es por eso que, incluso en el ocaso de su romance, la frase ya se volvió irónicamente viral en redes sociales. Seguro la pareja esperaba que éste fuera su reencuentro definitivo, pero ahora sus seguidores afirman que incluir una frase tan ambigua en un anillo de compromiso, les valió un mal presagio.

Foto: Instagram vía @jlo

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.