Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El secreto de JLo para quemar calorías y tener un cuerpo de envidia

La actriz tiene varias formas para lograr mantener su figura

JLo y su secreto para quemas calorías Créditos: IG @jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que tiene una figura envidiable es Jennifer Lopez sin duda, pues desde siempre ha cautivado y no solo con su talento, sino también con su belleza.

Aunque nos ha cautivado con sus canciones, películas y series, no podemos dejar de lado que JLo tiene una de las mejores figuras en la industria que siempre se está robando las miradas a donde quiera que vaya.

Jennifer Lopez. IG @jlo

La cantante luce cada vez mejor y ahora sus 53 años, continúa cautivando a través de redes sociales gracias a su tonificado cuerpo que sigue sorprendiendo.

El secreto de JLo para quemar calorías

Sin duda, todos queremos saber cuál es el gran secreto de la actriz para tener un cuerpazo y además de ello, bajar de peso o mantenerlo. 

Pero una de las principales cosas para tener un cuerpo saludable y esbelto es perder calorías, así combinarlo con una rica dieta en proteínas y verduras.

IG @jlo

A través de sus diversas publicaciones, la 'Diva de Bronx' ha compartido algunas ocasiones en las que se encuentra ejercitándose, pues muestra su ropa deportiva.

Para ella, es muy importante tener un cuerpo fuerte y tonificado, por lo que uno de sus más grandes secretos es quemar calorías a través del baile.

Y es que recientemente, fue captada saliendo de su clase de baile que toma por las noches en Los Ángeles, por lo que al mover cada parte del cuerpo con gran ritmo, la estrella logra tener esta figura.

IG @jlo

El baile es una forma más fácil y hasta divertida para poder ejercitarse, pues se pueden quemar hasta más de 300 calorías, con lo que fortaleces principalmente los brazos, glúteos, piernas y abdomen.

Además de ello, la intérprete de "Jenny from the block" también practica béisbol y entre sus otros secretos está que no bebé ni alcohol, ni café, además de que su prioridad es el descanso.

amv