Sábado 14 de Septiembre 2024
REALEZA

Revelan por qué Meghan Markle y Harry NO muestran la identidad de sus hijos

Las razones de los duques de Sussex para no mostrar a Archie y Lilibet al público

¿Por qué Meghan y Harry prefieren ocultar a sus hijos del público?.Créditos: Instagram @sussexroyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A diferencia de otros miembros de la realeza los pequeños Archie y Lilibet, hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry han mantenido un estricto perfil bajo lejos de la exposición y el escrutinio que suele rodear a la realeza. 

Desde el nacimiento de Archie y Lilibet, los duques de Sussex han optado por mantener un estricto control sobre la imagen de sus hijos en los medios, y pareciera que a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y William, estarían viviendo en una vida paralela a la realeza británica. 

IG @sussexroyal

¿Por qué Meghan y Harry prefieren ocultar a sus hijos del público?

Las apariciones de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry han estado cuidadas casi al  extremo, pues las pocas fotos de Archie y Lilibet han sido cuidadosamente seleccionadas y publicadas bajo estrictas condiciones. 

Estas restricciones no serian infundadas, pues la preocupación del príncipe Harry por la seguridad de su familia se debe a que él mismo vivió de primera mano el acoso mediático hacia su mamá, la princesa Diana, que terminaría en tragedia cuando perdió la vida en una persecución automovilística en 1997. 

Según fuentes cercanas al príncipe, él estaría decidido a no permitir que la historia se repita ahora que es padre, pues su obsesión por la seguridad de su familia se ha intensificado desde que el Comité Ejecutivo para la Protección de la Realeza y las Figuras Públicas, le negó la  seguridad especial cuando visitan el Reino Unido.

“Como padre y esposo, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita”.

IG @sussexroyal

Un amigo íntimo a Harry declaró que las intenciones de ocultar a sus hijos no son parte de elecciones egoístas, sino que se deben exclusivamente a un tema de seguridad. 

“Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos en público” “No se trata de ocultarlos por el simple hecho de hacerlo, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o los lastimen”, declaró el informante a la revista ‘People’.

Ig @meghan.markle.official

Aunque no se sabe si los pequeños Archie y Lilibet, quienes ocupan la sexta y séptima posición en la línea de sucesión al trono británico, en un futuro se relacionen con la realeza, todo indica que hasta ahora los duques de Sussex, seguirán manteniendo su vida privada en California, pues incluso se ha especulado que la interacción de los niños con el mundo exterior, es estrictamente controlada. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.