A pesar de que se podía pensar que hubo un tiempo en el que reinaba la paz en la Familia Real, nueva información sugiere que los conflictos entre Meghan Markle y Kate Middleton habrían iniciado desde mucho tiempo, pues se asegura que a pesar de lo que se veía frente a las cámaras, su convivencia no habría sido del todo buena.
Kate Middleton describe su tiempo con Meghan Markle como la experiencia más compleja de su vida
No es sorpresa que la relación de Meghan Markle con los miembros más destacados de la realeza ha estado en conflicto desde hace mucho tiempo, pues desde la llegada de Markle a la vida del príncipe Harry, crecieron las dudas sobre si la actriz estadounidense era la pareja ideal para el hijo menor del rey Carlos III.
Te podría interesar
- Realeza
Kate Middleton y el príncipe William reaparecen en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
- Los duques de Sussex
Nuevo libro revela que el príncipe Harry le es INFIEL a Meghan Markle desde hace años
- ELECCIONES EN EU 2024
Meghan Markle mostrará su apoyo público a Kamala Harris en elecciones de EU en próximos días
Rápidamente, el mundo pudo darse cuenta del tipo de relación que los duques de Sussex mantenían con la Familia Real, pues después de alejarse de la corona británica y mudarse a Estados Unidos, la pareja no se detuvo hasta revelar todos los detalles que les molestaban de los Windsor.
Desde entonces, muchos aseguran que la influencia de la duquesa de Sussex en el príncipe Harry, le ha traído todos los conflictos familiares con Kate y el príncipe William, pues fue este último quien saldría más lastimado debido a las declaraciones que su hermano hizo de él.
Sin embargo, a pesar de que la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza fue el punto sin retorno en la complicada relación con los príncipes de Gales, nueva información sugiere que a pesar de lo que se mostraba frente a cámaras, la relación entre las cuñadas nunca fue buena.
En el libro Catherine the Princess of Wales, the Biography, el autor Robert Jobson a revelado que al igual que el príncipe William, Kate Middleton siempre supo que Meghan Markle no era la persona indicada para casarse con el príncipe Harry, pues el autor declara que la princesa habría detectado comportamientos inadecuados en la actriz, por lo que expresó su preocupación, sin embargo tampoco fue escuchada.
Asimismo, el experto en la realeza relató que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton siempre fue complicada, pues asegura que hubo un momento en el que la princesa declaró que convivir con Meghan “había sido lo más difícil que hizo en su vida”.
Esta polémica declaración, surgió bajo el contexto de la muerte de la reina Isabel II, ya que el príncipe de Gales, le habría pedido a su hermano Harry que se hiciera presente junto a Meghan, para acompañarlos a agradecer a los británicos por las flores que dejaron en el Castillo de Windsor.
“En medio de todo el dolor por la muerte de la reina, William, ahora príncipe de Gales y heredero al trono, tomó medidas decisivas. Al hablar por teléfono con (su hermano) Harry, le sugirió que ellos y sus esposas hicieran una demostración de unidad por el bien de su difunta abuela, viendo juntos las ofrendas florales en Windsor. Harry aceptó”, detalló el autor.
No obstante, esta situación habría sido muy complicada debido a la tensión que existía en las parejas, pues el autor detalla que la princesa de Gales habría declarado que este paseo y convivir con Meghan y Harry, fue lo mas difícil que había vivido.
“Kate admitió más tarde, ante un miembro de la familia real, que tal era el grado de malestar entre las parejas, que el paseo había sido lo más difícil que había tenido que hacer en su vida”.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.