Lunes 16 de Septiembre 2024
FAMOSOS

La crisis de salud de Gabriel Soto habría sido por culpa de su 'estrés' por Irina Baeva

Un nuevo informe indicaría que Gabriel Soto tomó la decisión de dejar a Irina Baeva tras su reciente hospitalización.

Créditos: Foto: Instagram vía @irinabaeva / @gabrielsoto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar. Y es que en días recientes, Irina Baeva no sólo resaltó la "boda simbólica" (pero sin valor civil) que vivió junto a su ahora ex, sino que además, la rusa reveló en entrevista para '¡HOLA!' que la idea de ruptura surgió por parte del actor, ya que ella todavía lo ama. Ahora bien, aunque Soto no ha esclarecido públicamente sus motivos para terminar con Baeva, un nuevo informe indica que el actor se habría basado en dos principales razones: en su salud y en el bienestar de sus hijas.

Foto: Instagram vía @irinabaeva

¿Los problemas de salud de Gabriel Soto fueron culpa de Irina Baeva?

Para entrar en contexto, cabe recordar que Gabriel Soto fue hospitalizado el pasado 7 de julio. En ese momento, se dio a conocer que el actor mexicano había sufrido un cuadro de hipertensión arterial muy fuerte. De entre los síntomas que lo aquejaron, él mismo dio a concoer que tuvo dificultades respiratorias, fuertes mareos y marcadas palpitaciones. Y si bien el actor fue dado de alta sin mayor problema, un nuevo informe indica que su reciente crisis de salud detonó de sus conflictos con Irina Baeva.

Foto: Instagram vía @irinabaeva

Lo anterior, fue revelado por el periodista Lucho Borrego, quien según explicó en el programa '¡Siéntese Quien Pueda!,' estuvo intercambiando mensajes con Gabriel Soto en días pasados. De acuerdo a Borrego, aunque Irina Baeva y Gabriel estaban juntos todavía cuando éste fue hospitalizado, el susto que recibió debido a su crisis de salud, lo orilló a tomar una drástica decisión, la cual también habría estado fundamentada en el "bien de sus hijas:"

El papel de sus hijas en la decisión que él tomó respecto a su relación sentimental con Irina Baeva, ha sido fundamental. Él mismo me lo dijo: su propia salud se vio afectada por esta situación que vivió con Irina y con sus hijas (...) Ya eran demasiados problemas y malos entendidos entre toda la familia (...) y mira que lo del hospital sucedió sólo 10 días antes de que se oficializara la ruptura. Es que no hay duda.

Ésta declaración, surge en el marco de ciertos rumores que rodean la presunta relación que Irina Baeva llevaba con las hijas de su ex. Hasta ahora, algunos chismes apuntan a que la actriz rusa no tenía una buena interacción las hijas que Gabriel Soto procreó mientras estuvo casado con Geraldine Bazán. Y aunque el actor mexicano no fue directo al respecto, las insnuaciones presuntamente hechas a Luis Borrego, confirmarían algunas "incomodidades" en este aspecto.

Foto: Getty Images