Martes 3 de Septiembre 2024
POLÉMICA

¡Irina Baeva y Gabriel Soto sí se casaron! Así lo confesó la actriz

La actriz aseguró que fue el pasado mes de marzo de este año cuando se llevó a cabo la ceremonia en la playa

Créditos: IG @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Gabriel Soto e Irina Baeva continúan calientes después de que se diera a conocer su ruptura y que se volviera muy polémica por todo lo que se ha dicho sobre su relación y las causas que lo llevaron al final de su historia tras más de 5 años como novios y ahora que han comenzado a contradecir sus versiones, principalmente con el comunicado que se lanzó donde se confirmaría su separación.

Tras la ruptura, mucho se ha dicho sobre cuáles habrían sido las causas como infidelidades o hasta los supuestos maltratos hacia las hijas de Geraldine Bazán y que ya estaban atravesando por una crisis desde hace tiempo pues no vivirían siquiera juntos o dormir en el mismo cuarto.

En un principio el actor era el único que había dado su versión de los hechos, pero la actriz no se ha quedado atrás y decidió dar en exclusiva una entrevista a la revista Hola! con la versión de sus hechos, la cual ha estado compartiendo por partes algunos de los temas que tienen que compartir la rosa y ahora nos ha sorprendido mucho más.

IG @irinabaeva

Todos los detalles sobre la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva

La protagonista de "Aventurera" confesó que sí se casó con Gabriel Soto, pero no como la forma en la que lo imaginamos si no fue a través de una ceremonia espiritual, pero lo que llama la atención es que fue hace poco tiempo, pues habrían celebrado en Semana Santa 2024.

“El 27 de marzo de 2024 nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, dijo la actriz.

Como ya menciona la actriz, la boda se habría celebrado en la casa que el galán tiene en Acapulco, además de que habrían invitado a personas muy cercanas a ellos: “Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma. Fue algo importante, simbólico e íntimo con la gente más cercana”.

Esta noticia ha sorprendido, pues desde el 2020 estaban comprometidos y hace unos días se dijo que se habrían casado, pero al ser cuestionado, el actor aseguró que: "Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda", "Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda".