Lunes 2 de Septiembre 2024
CELEBRIDADES

"Le pintó los cuernos": Gabriel Soto habría confesado que Irina Baeva le fue infiel

El actor mexicano se ha encargado de desmentir todas las palabras que ha dicho su exnovia rusa 

Créditos: @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando a qué hablar. Tras ello, ha sido inevitable que detalles íntimos de su relación salieran a la luz, ya que, cada uno por su parte, ha salido a dar su propia versión de los hechos, las cuales difieren en muchos aspectos. Las palabras del actor dejan una mala imagen de su exprometida al desmentir su supuesta boda e incluso al asegurar que ella le fue infiel, lo que habría sido la gota que derramó el vaso para que se separaran definitivamente.  

Desde antes del estreno de ‘Aventurera’, la pareja ya comenzaba a dar indicios de una posible separación que luego se vio reafirmada cuando Gabriel Soto no se presentó al estreno ni, mucho menos, a ninguna de las presentaciones posteriores. Después de eso, las pruebas siguieron aumentando cuando el actor eliminó todas las fotos junto con Irina de su perfil de Instagram; y finalmente, la ruptura se hizo oficial cuando lanzo el comunicado a través de historias.

Lo que causó intriga fue que la actriz no compartió el mensaje, lo que dejó ver que estaba en desacuerdo y así fue. En una entrevista dijo que nunca estuvo de acuerdo con que su nombre apareciera en él y aun así lo plasmaron en la imagen. Además, añadió que ambos habían estado juntos días previos a este suceso, por lo que no hubo una razón específica para que se comporte de forma indiferente con ella. Lo que sorprendió a todos fue que aseguró que ambos sí habían llegado al altar el pasado mes de abril y su familia que vino desde Rusia están de testigos.

@irinabaeva

 Por su parte, el mexicano se ha ocupado de desmentir todo lo que ha dicho su exnovia. Primero desmintió la presunta boda asegurando que no fue legal ni religiosa, sino que únicamente se vistieron de gala para posar en una sesión de fotos profesional y su familia tuviera el placer de verla vestida de blanco. También aseguró que llevaba semanas rogándole a Irina Baeva para publicar el comunicado y ella se negaba a hacerlo público.

Ahora dejó ver que su ruptura es el resultado de una infidelidad. Durante una plática privada que mantuvo con el periodista de espectáculos “Lucho” Borrego de ‘Siéntese quién pueda’, confesó que había un tercero en discordia en su relación, lo que habría sido la causa de su ruptura y de la cancelación de su compromiso.