Lunes 2 de Septiembre 2024
FAMOSOS

Irina Baeva da a conocer las FOTOS de su boda secreta con Gabriel Soto

La actriz dio a conocer de manera exclusiva las imágenes sobre la ceremonia en Acapulco junto al actor

Créditos: IG @irinabaeva / Revista Hola México / Luis de la Luz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando mucho de qué hablar y mucho más ahora que se han revelado más detalles no solo de lo que se vivió dentro de la relación, sino también tras el rompimiento. Y es que tras varios rumores de una separación, fue el actor quien confirmó a través de un comunicado en el que supuestamente estaría firmado por los dos aunque ella nunca lo compartió.

Ahora cada uno de los dos ha tratado de dar su versión de los hechos en donde quieren decir sus verdades, por ejemplo, el día de ayer la actriz reveló en exclusiva a la revista Hola! que se había casado de manera simbólica con el mexicano en su casa de Acapulco hace tan solo unos meses, lo cual habría considerado como un momento muy especial.

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos, hicimos una boda espiritual, en Semana Santa, con un círculo muy íntimo", indicó.

Pero antes de que se revelara esto, los rumores de una supuesta boda estaban más fuertes que nunca después de que se comprometían desde el 2020, por lo que Soto fue cuestionado sobre esto, pero él lo negó rotundamente y aseguró que únicamente se habían tomado algunas fotografías vestidos de novios en su casa en Guerrero.

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda", aseguró.

Las fotografías de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Esto provocó que la rusa quisiera dar la cara y hablar sobre lo sucedido en aquella Semana Santa de 2024 cuando llevaron a cabo una unión espiritual en la que estuvieron presentes sus seres queridos más cercanos de una manera bastante íntima y especial en donde se veían bastante felices.

Por lo que ahora, la actriz no solo quiso revelar sobre esta ceremonia espiritual, sino que también para reforzar lo que dice, se dio a conocer de manera exclusiva las fotografías y videos en los que ambos se ven vestidos de novios y muy enamorados como si fuera una unión matrimonial real.

Muchos han criticado a la protagonista de "Aventurera" por creer que se trata de una boda real, pero ella aclaró que estaba en medio de los trámites para que se realizara la boda por registro civil lo que era mucho más complejo para ella al tener otra nacionalidad, por lo que requería de más papeleo y su trabajo le impidió continuar con ello.

"Sí, se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente es un poco burocrático el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado. Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo de anticipación y la verdad es que por nuestro trabajo luego es un poco complicado, porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso", declaró.

Además de ello, también confesó que planeaban tener hijos, pero las cosas no se dieron: "a pesar de que Gabriel ya tiene dos hijas que definitivamente son parte de la familia, bueno, están con nosotros siempre. Entonces, sí habíamos hablado de tener nosotros también un hijo en un futuro".