Jueves 13 de Junio 2024
REALEZA

¿Arrepentido? Las pistas que muestran que Harry está deseando reconciliarse con la Familia Real

El hijo menor del rey Carlos III podría estar arrepentido de abandonar a la Familia Real

Harry estaría deseando reconciliarse con la Familia Real.Créditos: Pool Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica en la realeza británica no cesa, y esta vez el príncipe Harry protagoniza el escándalo, ya que fuentes y expertos en la Familia Real, revelan que el hijo menor del Rey Carlos III tendría intensiones de reconciliarse con su familia y volver a su vida como miembro de la realeza tras el famoso 'Megxit'.

Harry estaría deseando reconciliarse con la Familia Real

A finales del 2019 el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron sus intenciones de retirarse de los deberes de la realeza, y tan solo un año después abandonaron su residencia real  Frogmore Cottage. Ante esta situación el príncipe relató en su libro de memorias 'Spare', la profunda tristeza que sintió al abandonar su hogar en los terrenos del castillo de Windsor.

No obstante la decisión ya había sido tomada y junto a Meghan Markle anunciaron que se trasladarían a Estados Unidos y se desvincularían  de todo lo relacionado con la Familia Real. Siendo que desde su salida del Reino Unido, el príncipe ha acudido pocas veces a su país de origen.

Ante esta situación, su relación con los miembros de la Familia Real ha sido fuertemente afectada, ya que desde hace años, la  relación con su padre el rey Carlos III, no está pasando por su mejor momento. Sin embargo,  tras el delicado diagnóstico de cáncer del Rey, se rumora que el príncipe Harry querría volver a casa,  antes de que fuera demasiado tarde.

Ciertos rumores y expertos de la realeza han informado que el esposo de Meghan Markle se encuentra buscando una residencia en  Gran Bretaña, esto con el fin de visitar con mayor frecuencia su país sin la necesidad de hospedarse en hoteles.

"Siempre he dicho que Harry probablemente regresará al Reino Unido; su familia está aquí, sus amigos están aquí, aquí es donde creció. Es muy grande mudarse a otro país y no tener ninguna conexión con su antiguo hogar ", señaló el ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold.

A pesar de haber  reclamado  a Estados Unidos como su nuevo  hogar, de acuerdo a declaraciones del escritor Tom Quinn en el  'Mirror', Harry querría regresar al país que lo vio nacer.

“A medida que pasa el tiempo, Harry echa de menos algunos aspectos de su antigua vida en el Reino Unido. Inevitablemente, el período de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry está mirando al pasado”.

La búsqueda de una nueva residencia del príncipe Harry, podría estar motivada debido a una petición del Rey Carlos III a su hijo, ya que la reciente preocupación por su salud, podría ser el motivo principal para arreglar el distanciamiento entre ambos y subsanar las tenciones familiares.