Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Cuánto gastó Carlos Rivera en la fiesta de cumpleaños de Cynthia Rodríguez?

Conoce todos los detalles sobre la gran y costosa celebración de la conductora y todos los lujos que hubo en ella

Créditos: IG @cynoficial/ _carlosrivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, Cynthia Rodríguez celebró su cumpleaños número 40 llena de grandes lujos y es que no podía dejar pasar desapercibida esta fecha, por lo que realizó una gran fiesta junto a Carlos Rivera y todos sus seres queridos en el salón de los Espejos del Palacio Metropolitano, que se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la cual fue organizada por el propio cantante.

A través de redes sociales, la conductora compartió fotografías y videos de algunos detalles de lo sucedido en su fiesta, entre ellos un enorme arreglo de cientos de flores que el habría obsequiado el ganador de la tercera generación de "La Academia" para demostrarle su gran amor.

Asimismo, la también cantante mostró parte de la decoración no solo del gran festejo, sino también de todos los regalos que llenaron su casa, pues se vio inundado de globos, flores y hasta de un pastel con una vela que indicaba su nueva edad, todo con colores rojos y vino, que también fue lo que utilizó para su vestido.

Qué tan cara fue la fiesta de cumpleaños de Cynthia Rodríguez

Durante la fiesta en la que se llevó a cabo una cena, esta consistió en cuatro tiempos, donde hubo muchas opciones de platillos para todos los gustos y no solo eso, sino que también hubo para escoger pastel, pues en total se ofrecieron seis diferentes, mientras que en la música de fondo, se presentaron dos pianistas.

Debido a que hubo muchos grandes lujos, la página web de Wedding Rewards indicó que el rentar el espacio del Palacio en la CDMX tuvo un costo de más de 32 mil dólares, es decir, poco más de medio millones de pesos mexicanos, una cantidad enorme, debido a que es considerado uno de los lugares más destacados en la arquitectura.

Su contrucción se llevó a cabo en 1870 y fue uno de los lugares más importantes durante el Porfiriato y no solo eso, sino también el hogar de la esposa de Porfirio Díaz, Carmen Romero. En este lugar caben 150 personas y el precio promedio por cada uno es de 3,535 pesos.

Este solo es el precio del elegante salón sin tomar en cuenta el resto de los detalles como la decoración los arreglos florales, pues tan solo un ramo de 50 rosas cuesta cerca de 89 dólares es decir casi 1,500 pesos.