Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dejan ver muy enamorados en su cumpleaños 40

El cantante le regaló cientos de rosas rojas, pero no solo eso, sino que también le organizó a su esposa una lujosa fiesta en el Palacio Metropolitano

Créditos: @cynoficial/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anteriormente, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez solían ser una pareja bastante discreta y aunque todos tenían conocimiento de su relación desde hace muchos años, preferían evitar ser vistos juntos, motivo por el que son contadas las fotos que hay de ellos, ya que, hasta en redes sociales no publicaban nada uno del otro. Sin embargo, tras el nacimiento de su primer hijo, esto ha cambiado. Ahora que la conductora cumplió 40 años, posaron juntos para las cámaras de todos sus invitados, dejándose ver muy enamorados.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han logrado fortalecer su relación al paso de los años gracias a que siempre se han alejado del escrutinio público, logrando así estar alejados de polémicas. Ahora que han recorrido un largo camino juntos, que están casados y que dieron la bienvenida a su primer hijo, León, formando así una familia, demostraron que no hay nada que los pueda separar y que su amor es más fuerte que cualquier inconveniente que se les cruce enfrente.

Tras el nacimiento de su primogénito, ambos se han mostrado menos rigurosos ante su privacidad, ya que, en los últimos meses, se han comenzado a dejar ver en reuniones íntimas y fiestas, tal como sucedió durante el bautizo de León en enero de este año. En esta instancia, el día de ayer, la oriunda de Coahuila cumplió 40 años y, por supuesto, no dudó en festejarlo a lo grande en compañía de su esposo, sus seres queridos y sus amigos cercanos, entre los que se encontraban sus excompañeros de Venga La Alegría: Roger González, Ismael Shu “El Chino”, Kristal Silva y Laura Gi; de la misma forma, Linet Puente, Karla Díaz, Dio Lluberes y Mariana Seoane estuvieron presentes. 

@diolluberes

Carlos Rivera regala cientos de rosas a Cynthia Rodríguez

El cantante no solo se ocupó de organizar una mega fiesta en el Palacio Metropolitano de México para su esposa y madre de su hijo, sino que también la sorprendió con un costoso regalo. Cynthia Rodríguez compartió con sus millones de seguidores en redes sociales los cientos de rosas rojas que su esposo la obsequió por su cumpleaños. A través de sus historias de Instagram publicó un video que muestra su casa adornada con flores, globos y un pastel con una vela de 40 años.

@cynoficial/

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Dios bendiga tu vida y me permita celebrarte cada día de todos los que nos queden por vivir. Porque te mereces lo más grande de este mundo. Te amo”, escribió Rivera en su Instagram.

@carlosrivera/