Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Aseguran que el príncipe Harry ya NO confía en William y está es la razón

Conoce cuál es el motivo por el que el duque de Sussex se siente traicionado por el príncipe de Gales

Créditos: AP / Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que los problemas y la polémica en la familia real británica no terminan, pues en las últimas semanas han estado en el ojo del huracán debido al estado de salud de algunos de sus miembros pues se ha dado a conocer que tanto el Rey Carlos III, como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer y ambos se encuentran en tratamientos para combatir la terrible enfermedad, pero también han llamado la atención por algunas tensiones.

A pesar de que se encuentran en un momento muy delicado por el futuro de la monarquía la familia no ha podido hacer de lado algunas de sus diferencias pues recordemos que hubo un rompimiento y separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe William, la princesa de Gales y su padre desde que se mudaron a los Estados Unidos.

Pero ahora que están en este complicado momento, muchos han creído que es el momento ideal de limar asperezas al menos entre los hermanos, pues mientras algunos aseguran que Harry viajará al Reino Unido para estar con su familia en estos tiempos difíciles, hay otros que creen que la relación no mejorará.

AP

Por qué Harry dejó de confiar en su hermano

En plena crisis de la monarquía, ahora se ha dado a conocer que Harry no confía en su hermano y la razón se debe a la ahora cercanía que tiene con la reina Camila, lo cual ha generado una desconfianza total para el duque de Sussex y es que últimamente la reina y el príncipe han tenido que trabajar de manera más cercana tras la ausencia del rey.

Así lo dio a conocer el experto en realeza, Tom Quinn, quien reveló al medio 'The Mirror' que el duque se siente traicionado por parte de su hermano desde que es más cercano a Camila, pues cree que de esta manera se comienza a olvida todo el legado y la memoria que dejó Lady Di.

AP

"Harry desconfía cada vez más del príncipe William porque ve a Camilla como un recordatorio del pasado y siente que su hermano, al colaborar con ella, está dejando de lado el legado de su madre, la princesa Diana", indicó el experto.

Algunos expertos creen que la distancia entre ellos y la situación actual de la familia podría afectar aún más su relación, pues podrían crearse mayores tensiones en los hijos de la princesa Diana y hasta dividir mucho más a la familia real británica, generando más especulaciones sobre el futuro de la realeza.

amv