Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Mhoni Vidente advierte que abril es el 'mes de la MUERTE'; lanza TRÁGICA predicción para la realeza

La pitonisa está segura de que la familia real española tendrá una gran pérdida debido a que el rey es perseguido por la muerte

Créditos: Heraldo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las adivinas más populares en el país es Mhoni Vidente, quien tiene un estilo tan peculiar para revelar el futuro, que es lo que hace que las personas consulten sus palabras con regularidad. En los últimos días, ha lanzado una serie de predicciones propias del mes que comienza para que todos nos preparemos para recibir sus pronósticos. En una de sus más recientes predicciones, reveló que la monarquía está en peligro debido a que se acerca la muerte de uno de los integrantes más poderosos e importantes, ¿quién es? Aquí te revelamos lo que dijo.

Mhoni Vidente tiene un gran don que le permite adelantarse al futuro, lo cual es una bendición que comparte con el mundo para alertarlos de los sucesos tanto buenos como negativos que puedan suceder. A inicios de este mes, como siempre, publicó en plataformas digitales sus avistamientos para las siguientes cuatro semanas y todos los cambios que habrá a causa del eclipse solar del próximo lunes 8 de abril; además, también indagó sobre la vida de algunas personalidades importantes del mundo del espectáculo y la realeza.

En el ámbito de la monarquía, destacó que tendrán muy mala suerte este mes debido a que la muerte está suelta y muy cerca de uno de los miembros de la familia real española. La pitonisa reveló para El Heraldo de México que son los últimos días del rey Juan Carlos I de España, quien el pasado 5 de enero llegó a la edad de 86 años, dejando así una gran pena en su hijo, el rey Felipe VI, y sus nietas, la princesa Leonor de Borbón y la infanta Sofía de Borbón.

“Otra vez se van a presentar los ojos del diablo, los ojos de Lucifer en el cielo. En el mes de abril fallece el monarca mayor español, el rey Juan Carlos fallece. El mes de abril es un mes de muerte, va a ser un mes de decesos totales y de cambios radicales en el mundo entero”, aseguró la cubana. 

Instagram

Sus palabras han puesto a temblar a todos, pues, si esto llega a suceder en la realeza tendrá una gran perdida y vendrían muchos cambios tras el deceso del rey Juan Carlos I. En semanas anteriores Mhoni habría predicho la enfermedad de Kate Middleton con mucha exactitud, lo que hace pensar en que podría acertar una vez más.