Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

La FOTO que muestra que Angélica Rivera perdonó a Cynthia Klitbo por destapar la infidelidad de Peña Nieto

No cabe duda de que ambas actrices mantienen una amistad muy fuerte que han fortalecido con el paso de los años

Créditos: @angelicariverahoficial/ @laklitbocynthia/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga ausencia de la vida pública, Angélica Rivera reapareció en redes sociales para saludar a sus millones de fanáticos, quienes sorprendidos por la buena noticia de inmediato la comenzaron a seguir. Si bien en su perfil solo deja ver fotos personales y de sus hijas, fue una nueva publicación junto a Cynthia Klitbo, una de sus amigas más cercanas, la que se llevó toda la atención, esto debido a que fue ella quien ventiló la infidelidad de Peña Nieto.

Fue hace poco más de un año que Cynthia Klitbo confirmó que su colega y amiga Angélica Rivera había sufrido una infidelidad por parte de quien fue su esposo, Enrique Peña Nieto. Durante una entrevista confesó que ella fue su paño de lágrimas de la ex primera dama, pues, meses antes de que se terminara su mandato, habría mantenido una relación íntima con otra mujer, lo que terminó por fraccionar su matrimonio. “Le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor”.

“Que te pinten el cuero siendo primera dama… será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer. Me da mucho coraje, porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, aseguró Klitbo.

En su momento, no quedó claro si su amistad de años se habría terminado por culpa de sus aseveraciones, no obstante, con la fotografía que en días pasados “La Gaviota” publicó en sus historias de Instagram, y que fue retomada por Cynthia, queda más que claro que logró perdonarla y dejar los rencores del pasado atrás. Ambas lucen más unidas que nunca y felices de que su amistad no se haya perjudicado por culpa de terceros.

@laklitbocynthia/

Peña Nieto ya estaba junto a Tania Ruiz antes de divorciarse

Después de dejar México y la política, Enrique Peña Nieto regresó también a la vida pública con sus “Confesiones desde el exilio”, como se llama su libro de memorias, el cual está causando mucho revuelo, ya que, desvela el detrás de su vida como presidente y también de su matrimonio con Angélica Rivera. En dicho libro expone que durante su última aparición junto a su exesposa, que fue en el velorio de Del Mazo, ya estaban separados y que incluso ya mantenía una nueva relación con Tania Ruiz; en dicho momento aún no hacían público su divorcio, por lo que decidieron presentarse juntos una vez más.