Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

'Hay otra mujer con mi ex': FILTRAN la tensa llamada de Elizabeth Gutiérrez al 911 tras separación de William Levy

La actriz aseguró que no había tercera en discordia, pero ahora resulta que sí y hasta ha estado en su casa

Créditos: @/willevy/ @gutierrezelizabeth_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado un par de semanas desde que Elizabeth Gutiérrez hiciera pública su separación de William Levy y tras ello, han ocurrido una serie de sucesos infortunados que se han hecho público evidenciando los problemas familiares que mantienen. Tras salirse de su casa, la famosa ha incurrido a solicitar el apoyo de la policía en varias ocasiones. Todas esas llamadas al 911 y visitas a su casa quedaron grabadas por el cuerpo policial, las cuales fueron filtradas en días recientes.

La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre ha estado envuelta en polémicas y rumores de infidelidad, sin embargo, durante muchos años habían trabajado en fortalecer su amor y hacer caso omiso ello. Después un ir y venir de separarse y regresar una y otra vez, a principios de este año tomaron la decisión definitiva de tomar caminos separados por el bien de ambos y de sus hijos, aunque al parecer no quedaron en buenos términos.

La actriz se salió de su casa hace un par de meses y Kaily, su hija, se fue a vivir junto a ella, dejando así a su papá junto a su hijo en la casa familiar que solían compartir. Durante estas semanas han visitado en un par de veces la casa en busca de sus pertenencias y en una de estas ocasiones solicitaron apoyo policiaco por lo tensa que se tornó la situación, ya que, según la joven su papá la habría empujado para que impedir que entrara a una de las recámaras, donde según ella escuchó una voz de mujer.

@/willevy/ 

Tras las sospechas de que otra mujer estaba escondida en su casa, llamaron al 911 para solicitar que las acompañaran a entrar y tomar su ropa y pertenencias que necesitaban. Dos policías llegaron, uno las interrogó y el otro entró a la residencia, donde no encontraron evidencia de que una mujer, a excepción de la persona del servicio doméstico, estuviera adentro. El video de dicha intervención fue grabado por la cámara que todos los agentes de Miami portan en su uniforme.

Elizabeth Gutiérrez expuso que, aunque ya no son pareja y no es un delito que Levy esté con otra persona, exigía su derecho de decidir quién entra a su casa y quién no. Durante las interrogantes, también confesó que William Levy no se hace responsable económicamente de sus hijos, lo cual sería el verdadero motivo de su separación.