Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Destrozan a Meghan Markle por lucir COSTOSAS sandalias en medio de crisis de salud de Kate Middleton

Aquí te enseñamos cuáles son las sandalias de la duquesa de Sussex que están causando mucha polémica

Créditos: AP / Hermes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica está pasando por uno de los momentos más delicados y complicados de toda su existencia, ahora que dos de su miembros se encuentran muy delicados de salud, el rey Carlos III y Kate Middleton, quienes padecen cáncer. A pesar de ello, dentro de la realeza no están exentos a polémicas en medio de esta situación, tal y como está ocurriendo con Meghan Markle.

Mientras la familia se encuentra en crisis, muchos se están preguntando cuál será el futuro de la monarquía, debido a que por un lado, Carlos, es quien se encuentra el trono y lleva a cabo la mayor parte de las tareas reales, mientras que Middleton es la más popular y favorita de todos.

Otros miembros de la realeza como el príncipe William, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y la reina Camila se han hecho cargo de algunas tareas, mientras muchos se preguntan cuál es el papel de Meghan y el príncipe Harry aquí, pues se creería que estarían apoyando a su familia o viéndose involucrados.

AP

Qué hizo Meghan Markle por lo que ha sido criticada 

Mientras la familia real se encuentra en crisis por la situación de salud de la princesa de gales la ex actriz ha sido duramente criticada por gastar su dinero en unas sandalias de la marca Hermes, las cuales tienen un costo de 760 dólares y con las que fue captada este fin de semana en Palm Beach.

Hermes

Las personas no dudaron en destrozar a la protagonista de "Suites" por lo costoso del calzado que lució en plena presentación junto a Harry sobre su nuevo programa que tendrá en Netflix, por lo que no dudaron en criticarla mientras lucía una camisa de lino azul y pantalones blancos.

Meghan también fue captada usando estas sandalias mientras abrazaba a una de sus amigas, mientras parecía mucho más relajada que en otras ocasiones, además de verse con un atuendo mucho más informal, pero a la vez, siendo una gran opción para esta primavera.

Al lucir estas costosas sandalias, muchos no dudaron en compartir a través de redes sociales su crítica para Meghan Markle, ya que muchos piensan que no está siendo consiente de lo que la familia real británica está viviendo actualmente en medio de esta crisis de salud que los persigue.